Anahí presume los primeros pasos de su hijo menor, Emiliano

Este fin de semana la cantante mexicana enterneció las redes sociales tras compartir un video en el que se ve al pequeño Emiliano dando sus primeros pasos

Anahí.

Anahí Crédito: Mezcalent

Desde que se convirtió en mamá, Anahí ha decidido compartir con millones de fanáticos que la siguen al rededor del mundo algunos momentos de esta feliz etapa, por lo que este sábado no fue la excepción y presumió uno de los logros más recientes de su hijo menor.

Este fin de semana, la cantante enterneció las redes sociales tras compartir un video en el que se ve al pequeño Emiliano, de poco más de un año de edad, dando sus primeros pasos.

La grabación que fue publicada únicamente en las historias de su perfil oficial de Instagram, y retomada por otros perfiles sociales, la actriz se le ve sentada en el suelo recibiendo a Emiliano, quien a la cuenta de 1, 2 y 3, se lanza a los brazos de su feliz mamá.

https://www.instagram.com/p/CM8QcwupGe3

En la grabación de unos cuantos segundos, también aparece Manu, hijo mayor de la cantante y el político mexicano Manuel Velásco Coello.

La última vez que la artista compartió una fecha importante de alguno de sus hijos, fue el pasado 2 de febrero, cuando sorprendió a sus 8 millones de seguidores mostrando un par de tiernas imágenes con las que celebró el primer cumpleaños de su primogénito.

https://www.instagram.com/p/CKzg4pOBjyV

En esta nota

Anahí
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain