Camila Fernández reaparece en redes sociales a dos semanas del nacimiento de su hija

La hija de Alejandro Fernández se presentó nuevamente ante sus seguidores de redes sociales, con quienes compartió una postal familiar

Camila Fernández junto a su esposo, Francisco Barba.

Camila Fernández junto a su esposo, Francisco Barba.  Crédito: Ismael Ramírez | Agencia Reforma

Tras debutar como mamá el pasado 14 de marzo, Camila Fernández reapareció dentro de las redes sociales para compartir una romántica felicitación a su esposo, quien celebró su cumpleaños número 29.

Fue gracias a una postal familiar publicada en las historias de su cuenta oficial de Instagram, como la hija de Alejandro Fernández se presentó nuevamente ante sus seguidores, con quienes compartió algunos detalles del festejo que organizó para celebrar el cumpleaños de su esposo, Francisco Bárbara.

En la imagen que ha sido retomada por algunos medios de comunicación, la cantante se mostró sonriente en compañía del festejado y por supuesto su pequeña hija, Cayetana, quien se encuentra en una carriola.

Feliz cumpleaños amor mío“, fue el texto con el que la artista de 23 años expresó su amor por el padre de su hija.

En la serie de imágenes, también aprovechó para compartir una nueva fotografía de su faceta como mamá.

Aunque en esta ocasión únicamente mostró la pequeña manita de la recién nacida, dejó ver que la llegada de su hija se ha convertido en el mejor regalo que le ha dado la vida.

https://www.instagram.com/p/CM8Z-ZkJmxI

En esta nota

Alejandro Fernández Camila Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain