Fabiola Guajardo presume su habilidad en el pole dance y José Eduardo Derbez no se queda atrás

La villana de telenovelas presumió una de sus rutinas sobre el tubo, sin embargo, sorprendió a sus fanáticos con la divertida presencia del hijo de Eugenio Derbez

Fabiola Guajardo.

Fabiola Guajardo. Crédito: Mezcalent

Fabiola Guajardo es una de las famosas que continuamente comparte su habilidad en el pole dance, disciplina que la ayuda a mantener una figura envidiable y cuyos movimientos causan revuelo dentro de las redes sociales.

Así fue como una vez más la villana de telenovelas presumió una de sus rutinas sobre el tubo, sin embargo, sorprendió a sus fanáticos con la presencia de José Eduardo Derbez, quien con ayuda de su simpatía puso un toque de humor dejando ver que está dispuesto a hacerle la competencia a su amiga.

Con un video publicado a través de su cuenta oficial de Instagram, Guajardo se mostró más bella y sensual que nunca. Vistiendo unos diminutos shorts color azul y un top blanco, apareció dispuesta a mostrar su sensual rutina.

Como era de esperarse, la grabación de unos cuantos segundos provocó más de 85 mil “me gusta” y la admiración de cientos de fanáticos, quienes cayeron rendidos ante la belleza de la actriz regiomontana con una lluvia de piropos, entre los que se encuentra María León, quien reaccionó con un comentario de asombro.

Por su parte, el hijo de Eugenio Derbez desató una lluvia de risas asegurando: “Lo que hay que hacer“.

Poco después, la actriz de 34 años enamoró a sus fanáticos posando con un sexy traje de baño color azul desde un yate, en donde presumió su piel pálida.

En esta nota

Fabiola Guajardo Jose Eduardo Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain