Acuerdo económico de Tefi Valenzuela y Eleazar Gómez causa indignación en otras víctimas

El abogado de Janette Karam revela cómo reaccionó su cliente ante el acuerdo económico al que llegó Tefi Valenzuela con Eleazar Gómez

Eleazar Gómez.

Eleazar Gómez. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Tras la liberación de Eleazar Gómez, el pasado 25 de marzo, otras mujeres que también fueron víctimas de violencia a manos del actor manifestaron su inconformidad, entre ellas la modelo Janette Karam.

En entrevista con la revista TVyNovelas, el abogado de Karam compartió cómo reaccionó su cliente ante el acuerdo económico de 420 mil pesos mexicanos, al que llegó Tefi Valenzuela y Eleazar Gómez, en donde señaló que, debido a que es un proceso es completamente independiente, esa negociación no interviene con la denuncia que ellos interpusieron.

No, desafortunadamente; el problema fue que Tefi optó por llegar a un acuerdo económico cuando Jeanette y otras víctimas habían iniciado sus denuncias en contra de Eleazar“, explicó.

El abogado aseguró que lamentablemente la cantante peruana actuó únicamente pensando en su bienestar, olvidándose por completo de las otras víctimas.

“Jugó a su beneficio único y personal; eso ya depende de cada quien, pero fue desmotivante para las otras víctimas.”

La defensa de Karam fue tajante en asegurar que el arreglo de cerca de medio millón de pesos mexicanos se dio sin importar que se habían sumado otras mujeres para hacer fuerza a su denuncia.

Ahora que el actor de 34 años se encuentra bajo libertad y deberá cumplir con una serie de condiciones entre las que se encuentra ofrecer una disculpa pública, el litigante no descarta que regrese a la cárcel, sin embargo, todo parece indicar que el caso con Stephanie Valenzuela habría quedado cerrado.

Lo de Tefi ya quedó prácticamente cerrado, él (Eleazar) lo que tiene que hacer es no incumplir, ya no tiene ese problema encima, lo concluyó. Lo que tiene que hacer es cumplir las condiciones para que no se reaperture el proceso“, destacó.

En esta nota

Eleazar Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain