Trabajador se queda atrapado a 40 pies de altura en una palmera de Los Ángeles

Los bomberos de Los Ángeles lograron el dramático rescate cuando el podador ya se encontraba muy agotado

La arriesgada maniobra de este hombre para cortar la palmera le pone los pelos de punta a muchos.

La arriesgada maniobra de este hombre para cortar la palmera le pone los pelos de punta a muchos. Crédito: FREDERIC J. BROWN | Getty Images

Un trabajador que estaba podando una palmera en Los Ángeles se quedó atrapado en las alturas y tuvo que ser rescatado de emergencia por los bomberos. Se estima que el hombre se encontraba a una altura de 40 pies (unos 12 metros).

El incidente ocurrió la mañana del miércoles en la cuadra 200 de South Alexandria Avenue, en el barrio de Koreatown. Los bomberos del LAFD explicaron que el rescate se realizó con las escaleras de dos de sus camiones, logrando asegurar al trabajador antes de hacerlo descender.

El podador se encontraba agotado cuando los bomberos llegaron a su rescate. Fue puesto en una ambulancia tras su rescate. No está claro cómo hizo el trabajador para subir tan alto.

El incidente hizo recordar a otro trabajador de California que el otoño pasado subió a una palmera de cerca de 100 pies de longitud para cortar la parte superior, en un acto temerario, casi suicida.

En esta nota

LAFD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain