Los detalles de la nueva serie de comedia de Eugenio Derbez para Apple TV+

El actor y comediante mexicano sigue acumulando éxitos y ahora se unirá a Damián Alcánzar para un proyecto en Apple TV+ que será hablada en inglés y español

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Eugenio Derbez se ha convertido en una fuerte representación de los latinos en Estados Unidos, no solo como actor, sino también como productor de grandes proyectos. Ahora se unirá a otro gran mexicano para una nueva serie de comedia.

El comediante mexicano de 59 años hará equipo con Damián Alcázar, de 68, para un proyecto hablado en inglés y español al lado de un variado elenco que incluye al canadiense Raphael Alejandro y al estadounidense Richard Shepard en la dirección. El nombre de la serie es Acapulco y estará disponible a través de Apple TV+.

La serie será la primera de Apple TV+ en español y está inspirada en el film Cómo ser un latin lover que protagonizó Derbez en el 2017. Estará ambientada en el año 1984 y el comediante volverá a dar vida a “Máximo”, quien cumple su sueño de trabajar en el resort más popular de Acapulco. Aún se desconoce el número de episodios pero se sabe que durarán media hora.

En su papel, Derbez narrará la historia desde la actualidad, mientras que el joven actor Enrique Arrizon se convertirá en la versión joven de Máximo.

A Damián y Derbez se unirán Raphael Alejandro y Camila Pérez, el primero participó en la película en la que se inspira la serie, mientras que la segunda es conocida por su aparición en Gotham.

La producción está a cargo de Lionsgate Television, 3Pas Studios y The Tannenbaum Company, con Derbez como productor ejecutivo. La fecha de estreno se desconoce hasta el momento.

https://www.instagram.com/p/CIRpEXMDt0S/

En una entrevista que dio Derbez hace unos días al medio Sur Acapulco, aseguró que está muy emocionado de rendir homenaje a este destino turístico pues desde niño sintió un gran cariño por el lugar y le recuerda a los buenos momentos que pasó al lado de sus padres en su infancia.

Se espera que el rodaje del episodio piloto arranque pronto en México, sin embargo algunas escenas por motivos de seguridad tendrán que ser recreadas en estudios en Estados Unidos, de acuerdo a la información que dio el actor en la misma entrevista.

Te podría interesar:

· Eugenio Derbez, Marc Anthony y otros famosos que tienen una numerosa familia
· ¿Por qué Eugenio Derbez está buscando “nuevos hijos”?
· Los detalles del nuevo escándalo de Eugenio Derbez y Aislinn Derbez

En esta nota

Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain