Eugenio Derbez, Marc Anthony y otros famosos que tienen una numerosa familia

Anthony, Fernández, Eduardo Capetillo... Todas estas estrellas están rodeadas de mucho amor pues sus hijos los adoran

Aislinn Derbez, Alessandra Rosaldo, Eugenio, José Eduardo y Vadhir Derbez.

Aislinn Derbez, Alessandra Rosaldo, Eugenio, José Eduardo y Vadhir Derbez. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Si bien hay celebridades que han elegido no tener hijos por el momento, hay otras que se fueron por el camino opuesto y se rodearon de una familia que aman. Aquí te dejamos el ejemplo de algunos de estos famosos.

1. Marc Anthony

https://www.instagram.com/p/BXJdCOMFvKa

El cantante de 52 años adora a cada uno de sus seis hijos que si bien no son hermanos de la misma madre, han demostrado llevar una relación muy estrecha. La hija mayor de Marc Anthony hija mayor es Arianna a quien tuvo con Debbie Rosado, la joven tiene un medio hermano llamado Alex a quien Anthony ama como si fuera suyo. Con la modelo puertorriqueña, Dayanara Torres el cantante tuvo a Christian y Ryan; finalmente están los más pequeños de los hermanos, los gemelos Emme y Max que tuvo con la cantante y actriz Jennifer Lopez.

2. Eduardo Capetillo

https://www.instagram.com/p/BvNKGnXnUZ4

Al lado de la actriz Biby Gaytán de 49 años, el actor de 50 años tiene cinco hijos que heredaron el carisma y la belleza de sus padres. El mayor es Eduardo Capetillo Jr. de 20 años, quien se ha distinguido por lucir idéntico a su famoso padre cuando era joven, le sigue sus hermanas, Ana Paula de 23 y Alejandra de 20. Finalmente están los adorables y consentidos mellizos Manuel y Daniel de 6 años.

3. Vicente Fernández

El cantante de 81 años no solo presume de una extensa carrera musical, sino también de una numerosa familia conformada por sus hijos y sus nietos, quienes en más de una ocasión se han dejado ver juntos. El mayor es Vicente Fernández Jr. de 57 años, le sigue Alejandro Fernández de 49, ellos dos eligieron llevar una vida pública. Finalmente están Gerardo y Alejandra Fernández, quienes se han mantenido lejos del ojo público.

Algo muy curioso es que por mucho tiempo el Charro de Huentitán pensó que tenía cinco hijos, un “quinto heredero” producto de una relación extramarital. Por 18 años pensó que Rodrigo era su hijo y había sido aceptado por la familia, sin embargo una situación desafortunada hizo que se descubriera la verdad. Actualmente no tienen una relación.

4. Alejandro Fernández

Al igual que su papá, “el Potrillo” tiene una amplia familia que adora. Los cinco hijos de Alejandro Fernández son producto de dos matrimonios y ama a todos por igual. El primero en la lista es Alex Fernández de 26 años, quien al igual que su papá ha buscado una carrera en el mundo artístico. Posteriormente están América y Camila, las gemelas de 22 años que también han acaparado los titulares de la prensa; ellos tres son fruto del amor que existió entre el cantante y América Guinart. Sus hermanos menores son Emiliano y Valentina de 20 y 18 años respectivamente, ellos nacieron del matrimonio de Alejandro Fernández y Ximena Díaz.

5. Eugenio Derbez

El comediante mexicano de 59 años tiene cuatro hijos de diferentes relaciones y todos ellos son sumamente conocidos en el medio artístico. La mayor es Aislinn de 34 años, quien es hija de Gabriela Michel, luego está su hermano Vadhir, de 30 hijo de la bailarina Silvana Torres Prince. José Eduardo de 28 años es hijo de la actriz Victoria Ruffo, finalmente está la más pequeña, Aitana, a quien el actor tuvo al lado de la actriz y cantante Alessandra Rosaldo. A ellos se le debe sumar la perrita Fiona, a quien el comediante adora como si fuera una hija más y todos los integrantes de la familia saben que es la consentida.

Te podría interesar:

· Famosos latinos que ganaron un Grammy este 2021
· Famosos reaccionan a la noticia del embarazo de Chiquibaby de “Hoy Día”
· Gina Carano y otros famosos despedidos por polémicos comentarios

En esta nota

Alejandro Fernández Eduardo Capetillo Eugenio Derbez Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain