Famosos reaccionan a la noticia del embarazo de Chiquibaby de ‘Hoy Día’

La presentadora de 'Hoy Día' recibió muchas muestras de cariño de famosos y de sus fans tras el anuncio de su embarazo

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Mezcalent.

Chiquibaby ha mantenido un gran secreto por algunas semanas y ha sido hasta este día que por fin con ayuda de sus compañeros reveló la gran noticia.

La presentadora de “Hoy Día” en complicidad con Adamari López que se confirmó es la única que desde un inicio estuvo al tanto, estuvo al lado de su gran amiga para anunciar su embarazo en medio de gran felicidad y muestras de cariño por parte de famosos y sus admiradores.

El esposo de la conductora ha estado presente para la revelación y le tenía preparada una gran sorpresa, le ha llevado mariachis para celebrar en grande frente a sus amigos y los televidentes.

Ha sido la misma puertorriqueña quien ha sido de las primeras en felicitarle “La mayor bendición de la vida… enhorabuena. Te quiero mucho“, a su mensaje se sumaron más famosos que le escribieron en sus redes sociales.

Carolina Sandoval es otra famosa que expresó su felicidad por la llegada de un bebé “Pero que belleza mi reina linda ya verás que todo tiene un color distinto cuando alguien te llama ‘mamá’ muchas bendiciones“,

Felicidades mi vida qué emoción“, le ha escrito Azucena Cierco

Ernesto Laguardia¡Felicidades amiga! ¡Que padre noticia! Esta noticias dan tanta alegría pero más en estos tiempos. Te mandamos un abrazote“, escribió bajo el post.

Rashel Díaz “Amiga al fin puedo gritarlo. Me costó aguantarme. El tiempo de Dios es perfecto y se que estas disfrutando cada minuto. Los quiero mucho”, expresó la presentadora.

La actriz Fernanda Castillo quien recientemente dio a luz “Muchas felicidades hermosa“, también le escribió.

En esta nota

Chiquibaby Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain