Horóscopo de El Niño Prodigio 4 de abril de 2021

El Niño Prodigio da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco

Niño Prodigio

El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Este es un momento de culminación en el que podrás sentirte orgulloso de que llegaste a la cima. Recordarás todos los obstáculos que has superado y te conmoverás profundamente. Será buena idea celebrar y agasajar a todos los seres que te han ayudado.

Tauro

04/20 – 05/20

Una persona de sabiduría te aportará un consejo muy valioso que te ayudará a panificar tu futuro con mayor eficacia. Toma nota de las buenas lecciones, aunque no puedas ponerlas en práctica inmediatamente. Date tiempo y hallarás un nuevo rumbo.

Géminis

05/21 – 06/20

Mercurio, tu astro regente, dará sus primeros pasos en la constelación de Aries por lo que inmediatamente sentirás una inyección de vitalidad y una fuerte reactivación de tu energía. Las dudas serán cosa del pasado ¡cobrarás ímpetu para tomar decisiones!

Cáncer

6/21 – 7/20

Tus vínculos atraviesan por una instancia de magia y romanticismo que llenará tu presente de inspiración. Tu pareja te demostrará interés y aumentará su caudal de entrega. Si te encuentras soltero podrías enamorarte de una persona de otra etnia o región.

Leo

07/21 – 08/21

Dormir las 8 horas recomendadas por los especialistas te dará la base que estás necesitando para regular tu organismo. También será buena idea que incorpores a tu rutina la práctica de ejercicio, pero hazlo de forma paulatina de manera de no desgastarte.

Virgo

08/22 – 09/22

Mercurio, tu astro regente, ingresará en Aries para condimentar tu vida sexual y amorosa. Durante las próximas dos semanas se darán las condiciones ideales para que reanimes tu lecho y para que te atrevas a probar experiencias nuevas. Déjate llevar por tu curiosidad.

Libra

09/23 – 10/22

Hoy te convendrá tomarte el día para estar con tus seres queridos y profundizar los lazos que los unen. Ten presente que tus afectos son la columna que sostiene tu persona y tu vida. Si algún familiar necesita tu ayuda no dudes en socorrerlo.

Escorpio

10/23 – 11/22

En este momento se exaltará tu comunicación y crecerán en ti las ganas de conocer una persona que sea tu aliada y confidente. Además, te darás cuenta de que no eres una máquina y que necesitas distraerte. Salir de la rutina te ayudará a distinguir mejores opciones.

Sagitario

11/23 – 12/20

El aspecto financiero será un área de cuidado. Te surgirán deseos de gastar y de consentirte, pero esto no es aconsejable. Debes controlar tus impulsos y evitar contraer nuevas deudas. El ahorro será necesario para organizar tu economía, no te impacientes.

Capricornio

12/21 – 01/19

Ahora vas a experimentar situaciones que fortalecerán tu carácter. Sin embargo, no debieras exigir tanto a tus familiares, porque ellos no podrán seguir tu ritmo de actividad. A la hora de tomar decisiones ten en cuenta las preferencias de todos los implicados.

Acuario

01/20 – 02/18

Trata de no exigirte tanto. Recuerda que no eres invencible y que, como cualquier ser humano, necesitas descansar para reponer energías. En la quietud de tu interior te darás cuenta de todo lo que has hecho bien y esto te traerá mucha paz.

Piscis

02/19 – 03/20

Socialmente estarás motivado y no te sentirás más solo. Sentirás deseos de dejarte llevar por las novedades del momento y de ponerte a tono con tus nuevas amistades. Llegarán las invitaciones tentadoras y el momento de gastar, pero contrólate porque tu billetera está al rojo.

Te puede interesar:
Qué signos del Zodiaco tienden a pensar mucho las cosas y no superan el “qué pasaría si”
Descubre qué tan común es tu signo del Zodiaco entre la población de Estados Unidos
Cómo saber si tu pareja es fiel a través de la línea del amor de la mano

En esta nota

horoscopos

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain