Descubre qué tan común es tu signo del Zodiaco entre la población de Estados Unidos

Un interesante ranking reveló el porcentaje de popularidad de los signos entre la población de Estados Unidos

Qué tan común es tu signo

Hay signos que son más comunes que otros en la población.  Crédito: Mikhail Nilov | Pexels

Una de las preguntas más frecuentes en la astrología es saber qué tan común es tu signo del Zodiaco. Si bien cada uno de nosotros tiene una personalidad única y nos gusta la idea de ser irrepetibles, hay millones de personas ahí afuera que comparten nuestras características, pues solo hay 12 signos en el horóscopo.

Un interesante ranking publicado en Astrofame reveló el porcentaje de popularidad de los signos zodiacales en Estados Unidos. El listado se basó en la cantidad de gente que conoce a personas pertenecientes a cada uno de los signos, lo que nos da una idea del signo más común al menos común. El resultado quedó de la siguiente manera:

1. Escorpio

Escorpio es el signo más común en los Unidos al obtener un porcentaje del 9,6%. Esto significa que hay muchas personas enigmáticas y misteriosas rondando por ahí.

2. Virgo

Virgo ocupa el segundo lugar con un 9,4%, muy cerca de Escorpio. Este signo es tranquilizador, inteligente y muy crítico. Ahora ya sabes por qué hay mucha gente así a nuestro alrededor.

3. Géminis

Géminis se mete entre los primeros tres lugares al obtener 9,3%. Se caracterizan por ser divertidos, entretenidos y son el alma dela fiesta.

4. Piscis

En cuarto lugar se encuentra Piscis con el 9,1%. La personalidad de este signo es contagiosa, pues sueña despierto y su creatividad siempre hace reír a todos.

5. Libra

La quinta posición está gobernada por libra con el 8,8%. Los de este signo se caracterizan por ser muy sociables y grandes conversadores.

6. Cáncer

En sexto lugar se ubica Cáncer con el 8,5% y con este signo termina el grupo de los más comunes del zodiaco. Cáncer es sensible, sincero y prioriza la familia ante todo.

7. Tauro

Con un 8,3% Tauro se ubica en el séptimo sitio. Ellos se distinguen por ser cariñosos y leales, pero muy obstinados.

8. Capricornio

El octavo lugar lo ocupa Capricornio con el 8,2%. Se distinguen por ser intelectuales y muy trabajadores.

9. Aries

La novena casilla es gobernada por Aries con un 8,1%. No es un signo que esté acostumbrado a estar en estos lugares, pues al ser el primer signo zodiacal le gusta estar a la cabeza de todo.

10. Sagitario

En la última tercia se ubica este signo con un 7,3%. Tiene la fama de ser perezoso para trabajar, pero muy activo para viajar.

11. Leo

En el penúltimo lugar se ubica Leo con un 7.1%. A este signo le gusta llamar la atención y ser único, por lo cual, no desentona en el ranking de los signos menos comunes.

12. Acuario

El signo menos común entre la población de Estados Unidos es Acuario con un 6,3%. Ellos son amantes de la vida, pero odian los compromisos. Los puedes distinguir porque son personas muy excéntricas, así que esta posición les cae como anillo al dedo.

Te puede interesar: Cuál es el aspecto más positivo de tu signo zodiacal

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain