Qué características físicas son las que más resaltan según tu signo

Los astrólogos piensan que cada signo del Zodiaco posee algo que lo caracteriza físicamente

Cada signo posee un rasgo físico que lo distingue.

Cada signo posee un rasgo físico que lo distingue.  Crédito: Zulmaury Saavedra | Unsplash

Los signos del Zodiaco pueden darnos mucha información sobre cómo somos físicamente. En los inicios de la astrología se creía que los planetas podían influir no solo en la salud de las personas, también eran capaces de plasmar ciertos aspectos de su anatomía.

Esa idea ha persistido hasta nuestros días y hay muchos astrólogos que piensan que la gente tiene rasgos físicos similares en función de su signo zodiacal. De acuerdo con la astróloga Alicia Galván, así es como luce cada uno de nosotros en el horóscopo.

Aries

La astróloga afirma que en cada Aries se puede ver reflejada la “T” del carnero en su rostro. Sus cejas con expresivas, poseen una nariz notable, una mirada fuerte y una presencia atlética importante.

Tauro

Venus, su planeta regente, les otorgó rasgos suaves, sensuales, labios carnosos y ojos grandes. Suelen tener espaldas anchas y no es raro que muchos tengan sobrepeso.

Géminis

Su expresión es juvenil y lucen sonrientes. Tienen una actitud apresurada, nerviosa que generalmente va acompañada por un cuerpo delgado y ágil. Las mujeres Géminis son famosas por su belleza.

Cáncer

El aspecto de todo Cáncer es como el de la luna; mejillas redondas, ojos tiernos y demasiado expresivos. Al igual que Tauro, también tienen una tendencia a subir de peso.

Leo

Alicia Galván afirma que en los Leo hay un aspecto muy llamativo. Puede ser su cabello, altura o su personalidad, como si fueran artistas. Su apariencia es simplemente atractiva.

Virgo

A casi todo Virgo se le puede distinguir por sus rasgos diminutos que parecen desproporcionados en comparación con el resto de su cuerpo, lo cual, hace que sean atractivos.

Libra

Los Libra pueden tener rasgos suaves. Los hombres pueden lucir con aspectos femeninos y las mujeres gestos masculinos. Sin embargo, poseen un aire distante y frío.

Escorpio

Uno de los aspectos que más llama la atención de los Escorpio es su mirada profunda. Sus ojos, cejas y nariz asemejan a un águila en busca de su presa, por eso son muy temidos.

Sagitario

El centauro es el arquetipo de Sagitario por eso un aspecto que los define son sus piernas fuertes y en el caso de los hombres, abundante vello. La parte superior de su cuerpo luce siempre juvenil, casi infantil, ya que tienen una expresión tierna.

Capricornio

Parecen vulnerables físicamente porque no suelen ser muy atléticos. Pero algo curioso que los destaca, según Galván, es que a medida que madura su cuerpo luce más juvenil.

Acuario

Suelen ser famosos por ser atractivos físicamente, pero siempre tendrán un rasgo exagerado, por ejemplo, una nariz grande, orejas o manos prominentes. Siempre hay un aspecto que resulta interesante.

Piscis

Los Piscis tienen unos pies extremadamente pequeños o extremadamente grandes. También poseen una mirada hermosa y muy cálida que suele delatarlos, según la astróloga.

Te puede interesar: Cuál es tu rasgo más atractivo, según tu signo ascendente

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain