Qué signos del Zodiaco tienden a pensar mucho las cosas y no superan el “qué pasaría si”

Hay signos zodiacales que se obsesionan con sus pensamientos y las decisiones que tomaron en el pasado

Los signos que piensan demasiado las cosas

Conoce si tu signo es de los que piensa mucho las cosas.  Crédito: Kev Costello | Unsplash

Hay personas que no pueden dejar de pensar en algo y se obsesionan tanto que les genera ansiedad. Leen decenas de veces un mensaje de texto o se imaginan los diversos potenciales resultados de una decisión que tomaron. Existen muchos factores que contribuyen a esta tendencia, uno de ellos, es la astrología.

De los 12 signos del Zodiaco, hay 4 que se destacan por tener más probabilidades de pensar las cosas más que otros. En ocasiones es bueno analizar una y otra vez la toma de una decisión, pero no es bueno obsesionarse con el “qué pasaría sí…”.

Este hábito lo único que genera es la incapacidad para elegir, quedarte atrapado entre los pros y los contras o reflexionar demasiado lo que podría suceder en el futuro.

En la carta astral, hay algunas señales que pueden revelar una mente hiperactiva, por ejemplo, quienes tengan algún signo de aire en alguna de sus casas, ya que en la astrología este elemento los hace grandes pensadores.

Otro rasgo es el planeta regente. Mercurio es el que gobierna los pensamientos, la comunicación, la información y la logística. Quienes tengan la energía de Mercurio muy marcada en su carta natal, podrían ser propensos a pensar demasiado las cosas.

Dicho lo anterior, los siguientes son los signos que más tienden a pensar todo y no superan el “qué pasaría sí”, según un listado de Bustle.

Géminis

Es el signo del Zodiaco que rige la comunicación, está gobernado por Mercurio y pertenece a los signos de aire. Se pierden fácilmente en sus pensamientos y esto es abrumador para ellos. Deben recordar dejar fluir las cosas y no detenerse en las opiniones de todos, así podrán avanzar.

Virgo

Están gobernados por Mercurio, por lo que tienden a analizar cada detalle de una situación. Tienen la fama de ser los más organizados del Zodíaco, y su gran atención a los detalles es parte de lo que los hace propensos a pensar demasiado.

Libra

Este signo de aire busca naturalmente la armonía y la justicia, cuando se trata de tomar una decisión son víctimas de un ciclo interminable de pensar los pros y los contras. Si bien mirar todos los lados de una situación puede ser útil, termina siendo un obstáculo si se lleva al extremo.

Acuario

Es un pensador visionario e innovador, por eso siempre se le ocurren ideas. Pero debido a que también pertenece al elemento aire, puede ser fácil para él perderse en un torbellino de pensamientos excesivos. Los acuarianos tienen una tendencia a concentrarse mucho en lo que está por venir, por lo que es importante que no se queden atrapados en un ciclo continuo de viajes futuros u obsesiones con lo que podría suceder.

Te puede interesar: Descubre qué tan fácil se adapta tu signo a los cambios

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain