window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Allegri podría regresar a la Juventus bajo esta circunstancia

Una derrota podría devenir en la destitución de Pirlo y el retorno de Allegri que estaría dispuesto a aceptar el llamado del conjunto turinés

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus.

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus. Crédito: Getty Images

La Juventus de Pirlo sigue su mal andar en la temporada y tras no poder sumar de a tres en el derbi de Turín, la incertidumbre se apoderó de la ‘Vecchia Signora’, pues están más cerca de quedar fuera de Champions que de luchar por el ‘Scudetto’. En tal sentido, Agnelli, presidente del club, valora la posibilidad de traer nuevamente a Allegri para salvar la gris temporada.

A pesar de la plena confianza que se le había dado al novel entrenador, la temporada de la Juve cada vez empeora más, y no solo podría acabar sin ganar un solo título, sino que además corren el riesgo de no clasificar a la próxima Champions, ya que actualmente están en el cuarto puesto, empatados a puntos con el Napoli (56 puntos).

De hecho, este miércoles ambos equipos se medirán en el marco de la jornada 3, partido que se había suspendido por un foco de contagio en el conjunto napolitano. El encuentro será decisivo para ambos, ya que el ganador quedará en solitario en el cuarto puesto, mientras que el perdedor quedaría fuera de puestos de Champions.

Una derrota podría devenir en la destitución de Pirlo y el retorno de Allegri, que estuvo presente junto Agnelli en el partido entre Juventus y Torino.

Varios medios italianos han publicado que el ex entrenador aceptaría el llamado del conjunto turinés. Algo que encendería una nueva polémica en el banquillo, ya que Cristiano se había quejado hace un par de temporadas de su estilo de juego defensivo.

Sin lugar a dudas, el partido del miércoles será decisivo para la Juventus y una derrota no solo podría significar la destitución de Pirlo, sino perderse la participación en la Champions y una posible ida de Cristiano Ronaldo.

Contenido Patrocinado