Un vehículo embiste una exclusiva mansión de la isla de los ricos y famosos de Miami Beach

Hay un detenido y tres se dieron a la fuga

Un vehículo embiste una exclusiva mansión de la isla de los ricos y famosos de Miami Beach
Varios equipos de la policía de Miami Beach se desplazaron hasta el lugar.
Foto: Policía de Miami Beach / Cortesía

Un hombre ha sido arrestado y otros tres siguen prófugos después tras una emboscada en una exclusiva mansión de Miami Beach que acabó en disparos que llevaron al sujeto detenido al hospital.

La policía de Miami Beach respondió al incidente que se derivó de una llamada de un posible robo de un automóvil en la casa situada entre la Pine Tree Drive y la calle 44, sobre las 10:30pm del sábado.

Te puede interesar: Pillan a un comisionado de Miami en un club nocturno ilegal y después del toque de queda

Según la versión de los investigadores, cuatro hombres saltaron la puerta principal y entraron en cuatro vehículos de alta gama. La policía dijo que un guardia de seguridad en la casa abrió fuego y disparó contra un Range Rover blanco, alcanzando a uno de los sujetos.

Los detectives dijeron que los otros tres hombres huyeron en un Porsche blanco y un Lamborghini de color verde.

Cuando llegaron los agentes, el hombre se atrincheró en el Range Rover. A la escena también arribaron varios negociadores de crisis y finalmente el sospechoso se acabó entregando.

Te puede interesar: Arrestados tres jóvenes latinos acusados de matar a una menor en Miami hace dos años

A los pocos minutos fue trasladado al Ryder Trauma Center en estado crítico pero estable.

El suceso ha causado una gran conmoción entre la comunidad de vecinos. “Estoy muy sorprendido, esa esa la palabra”, decía un hombre en declaraciones a medios locales.

La policía está investigando la causa del allanamiento de morada. Si tiene información sobre este caso o el paradero de los tres huidos debe llamar al 305-471-TIPS.