Qué decretos y afirmaciones ayudan a mejorar la salud

Los decretos y afirmaciones son frases positivas que ayudan a mejorar nuestro bienestar general, según los metafísicos

Qué decretos y afirmaciones ayudan a mejorar la salud
Los decretos son frases que motivan a llevar una vida más plena.
Foto: Tima Miroshnichenko / Pexels

Una actitud y mentalidad positiva ayudan a tener un estado pleno. Para reforzar la energía que nos protege de dolencias y enfermedades podemos recurrir a los decretos y afirmaciones para la salud. Se trata de poderosas frases que influyen directamente en el pensamiento y que, según expertos, favorecen nuestro bienestar.

Estas oraciones, siempre positivas, pueden repetirse en la mañana justo después de despertar o durante cualquier momento del día. Lo importante es enfocarse en su significado para que, cuando se piense, se concrete en la realidad.

En el entendido de que todo en el universo es energía, incluido nuestros pensamientos, las vibraciones de los decretos y afirmaciones producen una química favorable para el cuerpo, según se explica en WeMystic. De esta manera, cuando las personas se sienten deprimidas, sin ánimo o con algún malestar no grave, pensar en ideas positivas y motivadoras los ayuda a superar el problema.

Las frases siempre deben decirse en tiempo presente, dando por sentado que ya ocurrió debido a que una de las leyes del universo indica que cuando algo se desea con fe se traduce en algo concreto de la realidad, ahí está el poderoso significado de “lo pensaste, lo creíste y lo creaste”.

Si deseas que las energías de tu pensamiento influyan en el beneficio de tu salud, repite alguno de los siguientes decretos y afirmaciones todas las mañanas.

1. “Mi respiración es sanadora y tranquilizante. Yo soy salud, yo soy serenidad”.
2. “Mi salud es extraordinaria y perfecta, no tengo nada por cual quejarme”.
3. “Hoy tomo responsabilidad de mi cuerpo exitosamente, lo llevo a estados de plenitud a través de mis elecciones basadas en lo que es mejor para mí”.
4. “Mi cuerpo es mi templo, por eso siempre lo cuido y lo mantengo en forma. Hago ejercicio de forma constante y nunca me siento agotado”.
5. “Me alimento con productos sanos y beneficiosos para mi organismo”.
6. “La belleza de mi exterior refleja el equilibrio interior y permite que siempre luzca radiante y fresco”.
7. “Sé manejar y enfrentar el estrés con sabiduría, paz y enfoque. Cualquier situación es una oportunidad para que ponga a trabajar mis talentos. Soy un ser capaz”.
8. “Mi alma se encuentra alojada en un cuerpo perfecto”.
9. “Acepto esta enfermedad como el aprendizaje que mi cuerpo, mi mente y mi alma necesitan para avanzar”.
10. “El amor que está en mi corazón, fluye por todo mi cuerpo y me hace cada vez más sano”.

Te puede interesar: Qué son los decretos metafísicos para atraer el dinero con urgencia

Consulta tu horóscopo
de hoy