Cómo llenarse de energía positiva cuando te sientes depresivo

Con sencillos consejos, podemos convertir las energías negativas a positivas cuando nos sentimos abrumados

Cómo atraer la energía positiva

Con sencillos consejos puedes llenarte de energía positiva.  Crédito: Engin Akyurt | Pexels

Todos estamos rodeados de energías positivas y negativas, estas últimas, son las que generan sensación de malestar y necesitamos rápidamente neutralizarlas cuando nos sentimos depresivos o de mal humor ya que obstaculizan nuestro desarrollo, alegría, felicidad y bienestar general.

Las vibras negativas fomentan las discusiones, los encuentros con personas equivocadas y son las que evitan que haya armonía en nuestro entorno. La buena noticia es que existen maneras de hacer que desaparezcan, si atraemos las vibraciones correctas.

Hay muchas formas de llenarse de energía positiva cuando te sientes depresivo. La astróloga Susan Taylor nos comparte desde Astrofame, algunos útiles y rápidos consejos para lograr este objetivo.

Tener la casa en orden

Un espacio armonioso hará que tu estado de ánimo incremente. Una casa desordenada tendrá un efecto negativo en nosotros, si limpiamos y ordenamos hará que tengamos una mente más clara y ligera.

Deja entrar la luz natural

Esto aplica a tu casa y a tu cuerpo. El simple hecho de abrir las cortinas o recorrer las persianas para dejar entrar el sol tendrá un impacto positivo en nuestro estado de ánimo. Deja que la luz natural entre a tu hogar y date unos baños de sol a diario.

Agrega plantas a tu hogar

La naturaleza aumenta nuestra energía, por lo que no hay nada mejor para darle un toque fresco al hogar que con plantas. Además, tienen una influencia positiva en el bienestar y la salud mental. La astróloga recomienda el árbol de jade, bambúes o cactus para alejar a las personas malintencionadas.

Llena tu casa de momentos felices

Adorna con fotografías de viajes, momentos familiares que evoquen felicidad, objetos que te recuerden o inspiren, así como libros, carteles con mensajes positivos.

Usa el pensamiento positivo

El pensamiento positivo consiste en enfocarse en las cosas buenas de la vida. Puedes ayudarte con mantras, meditación o yoga. Además, basta recordar que los fracasos y los traumas que tienden a perseguirnos, son acontecimientos del pasado que nos hacen más fuertes y sabios.

Desarrolla la confianza en ti mismo

La astróloga dice que esto no significa ser extrovertido o expansivo, más bien, se debe practicar el aprecio por uno mismo.

Te puede interesar: Qué actitudes debes adoptar para realmente lograr cumplir tus sueños

En esta nota

Energía positiva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain