Conoce 5 trucos para llenar tu hogar con energía positiva sin mucho esfuerzo

Con sencillas técnicas puedes evitar que la energía negativa afecte tu espacio

Un hogar armónico aporta más felicidad.

Un hogar armónico aporta más felicidad. Crédito: Amina Filkins | Pexels

Los espacios del hogar están cargados de la energía que traemos hacia ellos de afuera. Las paredes y las cosas absorben todas la vibras del exterior, por lo que es importante limpiarlos para renovarlos y evitar que tengan mala vibra.

Cuando un espacio contiene negatividad puede ocasionar discordias, conflictos, desarmonía, odios, peleas, estrés y pesadez, entre muchas otras. Existen muchas formas de purificar la casa de las energías negativas y llenarlas de energía positiva, como practicar yoga, meditación y hacer rituales de purificación.

También lee: Baños de vinagre, sal y laurel: Una opción eficaz para eliminar las energías negativas

Pero si deseas que tu casa esté cargada con energía positiva y no tienes el suficiente tiempo que quisieras, existen formas muy sencillas que no requieren mucho esfuerzo.

Limpiar puertas y ventanas

Este simple acto permitirá a tu hogar estar cargado de energía positiva. Las puertas y las ventanas son los lugares que conectan el interior con el exterior, por lo que resulta de vital importancia mantenerlos purificados. Puedes hacerlo mezclando en agua un poco de vinagre blanco y jugo de limón.

Limpiar pisos con agua y sal

La sal es uno de los elementos esotéricos más potentes para limpiar la energía negativa. Cuando hagas el aseo de tu hogar, agrega sal al agua que uses para limpiar el piso, así no solo estará libre de mugre, también de las malas vibras.

Usa el poder de los aromas

Los aromas son muy poderosos para purificar los espacios y solo necesitas prender un incienso y dejar que se consuma para tener tu hogar lleno con energía positiva. Si lo tuyo es hacer una limpieza casera, coloca en un recipiente de barro pedacitos de la cáscara de un cítrico como limón, mandarina o naranja, agrega carbón y quémalos.

Cactus cerca de los aparatos electrónicos

Los cactus tienen el poder de absorber las energías electromagnéticas de los electrodomésticos y los aparatos electrónicos; además tienen la fama de alejar las envidias.

Limpia los espejos

De acuerdo con el Feng Shui, los espejos hacen fluir la energía, pero no se deben colocar frente a puertas ni camas. Para que cumplan con su función, límpialos con una mezcla de vinagre blanco y agua, así rebotarán la energía negativa.

Te puede interesar: Qué planta interior es la que mejor para ti, de acuerdo con tu signo zodiacal

En esta nota

Energía positiva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain