Tiger Woods conducía al doble del límite de velocidad el día de su accidente

Según los expertos, las lesiones sufridas por el golfista Woods podrían dejarlo fuera del circuito internacional

Tiger Woods

Crédito: Getty Images

El golfista Tiger Woods conducía al doble del límite de velocidad permitido en el tramo de carretera en el que sufrió un accidente el pasado 23 de febrero, informaron las autoridades del condado de Los Ángeles (EE.UU.).

Woods conducía de 84 a 87 millas por hora (de 135 a 140 kilómetros por hora) en un tramo de carretera cuesta abajo en las afueras de Los Ángeles, que tenía un límite de velocidad de 45 millas por hora (72 kilómetros por hora)”, dijo el alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, en una rueda de prensa en la que presentó los resultados de la investigación del suceso.

La velocidad excesiva y la incapacidad de sortear la curva en la carretera fueron las causas del accidente, que dejó a Woods “gravemente herido” tras sufrir fracturas en la tibia y el peroné de la pierna derecha, además de heridas en los huesos del pie y del tobillo, que lo tuvieron varios días internado en el hospital Harbour UCLA de Los Ángeles.

Lesión que podría dejarlo fuera del circuito internacional

Estas lesiones podrían dejar fuera del circuito internacional profesional de golf a Woods, según los expertos, aunque el golfista no se ha pronunciado al respecto.

Las pesquisas apuntan a que Woods aceleró cuesta abajo, en lugar de reducir la velocidad en ese tramo de carretera, y que cruzó dos carriles en sentido contrario antes de chocar contra un árbol, lo que provocó que su vehículo diera varias vueltas.

En esta nota

Golf
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain