Daniele De Rossi fue trasladado a un hospital tras complicaciones por el Covid-19

El exfutbolista, campeón del mundo con Italia en 2006, fue llevado a un hospital de Roma por complicaciones respiratorias. La concentración de la selección italiana generó más de media docena de contagios

Daniele de Rossi

El exfutbolista contrajo coronavirus hace un par de semanas. Crédito: JAVIER SORIANO | Getty Images

La semana pasada fue conocida la noticia de que el futbolista italiano campeón del mundo en Alemania 2006, Daniele De Rossi, había sido diagnosticado con coronavirus tras dar positivo en el test correspondiente. No obstante, desde hace un par de días se encuentra internado en un hospital de Roma al agravarse sus problemas respiratorios.

El Covid-19 no se mide al momento de elegir a su víctima. El fácil contagio de esta enfermedad ha hecho que gran parte de la población del mundo la haya padecido. Un ejemplo de ello ocurrió en la selección de Italia.

La concentración de la selección italiana por los partidos de eliminatorias al Mundial de Fútbol de Qatar, han dejado más de media docena de contagios. No está de más mencionar que Daniele De Rossi es el actual asistente técnico del seleccionador italiano, Roberto Mancini.

El exfutbolista de la Roma y Boca Juniors fue trasladado  a uno de los hospitales de la ciudad  por agudizarse sus problemas respiratorios. En este lugar permanecerá recluido a medida de precaución y tener una evaluación más directa por parte de los médicos.

Hasta los momentos se ha informado que De Rossi se mantiene estable. Su estado de salud permanecerá en constante evaluación para de esta forma determinar el tiempo en que el exfutbolista permanecerá recluido en el hospital.

En esta nota

Covid Daniele de Rossi Italia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain