Jugadores de Chivas consideran arrogantes declaraciones de Vucetich

Chivas de Guadalajara no gana un partido en el presente torneo desde hace seis jornadas, por lo que está fuera de la zona de clasificación a la liguilla

Jugadores de Chivas consideran arrogantes declaraciones de Vucetich
Vucetich dirigiendo en la derrota 1-0 vs. Cruz Azul.
Foto: Imago7

El entrenador de Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, comentó en la rueda de prensa posterior a la derrota 1-0 vs. Cruz Azul en el Estadio Azteca lo siguiente: “Creo que ha sido una campaña mala, eso no lo hemos dejado de decir constantemente. Hemos buscado las formas y las variantes para encontrar un grupo que en un momento dado pueda ser más responsable en el sentido de los resultados”.

Tras los comentarios de Vucetich, el periodista de ESPN, Álvaro Morales, comentó que según sus fuentes internas en el Rebaño Sagrado “estas declaraciones no han caído bien a los jugadores. No le ha gustado al grupo“. Asimismo, le comentarion a Morales que Chivas de Guadalajara no tiene un modelo de juego definido.

En la derrota contra Cruz Azul, Guadalajara empezó con una formación de 5-2-3, luego cambió a 4-4-2, después a 4-3-3 y finalmente 4-2-4. Y es que el Rey Midas, como se le conoce a Vucetich, no gana un campeonato en la Liga MX desde hace 10 torneos.

Vucetich no pretende renunciar

Cuando se le preguntó en rueda de prensa acercade tirar la toalla, el entrenador de Chivas dejó entrever que no contempla esa posibilidad a pesar de que dijo que “los técnicos siempre comemos al lado de las maletas“. También agregó que esa decisión le corresponde a la directiva “si creen que el trabajo les sirve o no”.

Los rumores aseguran que Vucetich no pretende renunciar sino que lo despidan para poder cobrar el finiquito que asciende a $1,500,000 dólares.