Cómo conquistar a un Aries tan deseado como Luis Miguel

Los Aries tienen una personalidad ardiente que parece inconquistable, pero la astrología revela las claves para seducirlo

Signo de Luis Miguel

Luis Miguel es un clásico hombre Aries.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Por su personalidad de fuego y actitud indomable, que lo hace parecer sexy, los Aries son uno de los signos más atractivos del Zodiaco y por el que muchas mujeres se mueren por conocer. El hombre que representa totalmente a este signo zodiacal es Luis Miguel.

El cantante nacido un 19 de abril, justo en los últimos días de la temporada del carnero que culmina el 20 de este mes, está iluminado por la energía del primer signo zodiacal convirtiéndolo en un hombre independiente que no acostumbra consultar a nadie para tomar decisiones.

Como buen Aries, todas sus relaciones amorosas las idealiza porque este signo impulsivo se entrega fácilmente al amor, pero es difícil de satisfacer. Por eso es común que salte de una relación a otra debido a que, pese a que los astros le indica que debe establecerse con alguien, él cree que la felicidad plena es difícil de alcanzar.

Si conoces a un hombre Aries podrías notar un patrón de inestabilidad en sus relaciones amorosas, pero la astrología está aquí para ayudarte a saber cómo ganarse su corazón.

Los masculinos Aries necesitan sentirse libres y que están al mando de la relación, esto se debe a que su naturaleza de liderazgo sale a relucir en cualquier aspecto de su vida.

La cita ideal para los arianos tiene que ver con la comida pues la consideran como un afrodisiaco. Sus gustos pueden ir desde lo tradicional hasta lo más exótico por eso la recomendación es conocer sus alimentos favoritos ya que a ellos se les puede conquistar por el estómago.

No obstante, al ser muy glotones la comida podría jugar como distractor así que si deseas que centre totalmente su interés en ti acude a los deportes extremos. Le gusta ser el protector y si dejas que tome ese rol tendrás su atención por horas y la diversión jamás se acabará.

Si quieres ir más allá y seducirlo para que caiga rendido a tus pies debes sacar tu lado más femenino, pero sutil. Les encantan los colores rojos, pero ten cuidado en no exagerar porque les desagrada lo sexualmente agresivo, según reseña lasestrellas.tv.

Mostrar preocupación por sus intereses lo atraerá y si en próximas citas le regalas algo que alguna vez mencionó en una conversación te adorará, además, ese momento será inolvidable para él.

En la cama son muy sexuales y también le gusta tomar el control. Combina la sensualidad enérgica con una actitud semi inocente, pero si deseas prenderlo dile lo mucho que te gusta.

Sin embargo, ten en cuenta que un hombre Aries tiende a ser temerario, posesivo, celoso, desatento y egoísta, pero generalmente son cariñosos. Los signos más compatibles con Aries son otros Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario.

Te puede interesar: ¿Por qué un Géminis como Amanda Miguel necesita cambios radicales durante la pandemia?

En esta nota

los signos del zodiaco Luis Miguel

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain