Descubre cuál es la técnica de seducción que usa cada signo del Zodiaco

De acuerdo con sus fortalezas, cada signo posee un método de conquista

Seducir es más sencillo para algunos signos zodiacales.

Seducir es más sencillo para algunos signos zodiacales. Crédito: cottonbro | Pexels

Cada signo del Zodiaco tiene un estilo propio de seducción, mientras que hay quienes se ven invadidos por los nervios cuando dan el primer paso, a otros la coquetería les resulta un juego por demás emocionante.

Conocer la manera de seducir de cada signo podría ser una pista para saber cómo romper el hielo con la persona que te gusta y también te ayudará a descubrir tu lado conquistador.

Si bien no es sencillo ganarse el corazón de otra persona, la astrología te da ese empujón que hace falta cuando decides dar el primer paso. Como dice la astróloga Susan Taylor en astrofame.com, exponerse y perseguir lo que uno quiere no es una tarea fácil, así que averigua cómo lo hace tu signo zodiacal.

También lee: Descubre con qué signo zodiacal eres más compatible en la cama

Aries
Son muy competitivos por lo que les encanta el desafío de ganarse el corazón de la gente, por tal motivo, son conocidos por ser seductores por naturaleza.

Tauro
Los Tauro son inteligentes, por lo su arma más poderosa y sensual es el verbo, además saben equilibrar su fuerza y ternura.

Géminis
Al igual que Tauro, su fuerza seductora está en su habilidad para comunicarse por lo que usando las palabras logran que cualquiera esté a sus pies. Se adaptan a cualquier situación, por eso hay que tener cuidado porque suelen hacer falsas promesas.

Cáncer
No es de los que suelan dar el primer paso, pero ahí reside su encanto. Su timidez es su gran atractivo, además su ternura y dulzura natural los hace irresistibles.

Leo
Leo es del tipo seductor que le encanta halagar; su personalidad apasionada y ardiente está llena de cumplidos y a menudo dan regalos.

Virgo
Se toman las cosas con calma y relajados, por lo que no se caracterizan por ser muy seductores. Por eso, si deseas acercarte a él debes ser discreta y sutil porque odian que los apresuren.

Libra
Libra es uno de los signos que sabe cómo seducir; les encanta llamar la atención y su encanto reside en su sonrisa y bondad, armas letales para quienes se ven atraídos por este signo.

Escorpio
Su estilo es sexy, ya que no suelen ocultar lo que realmente sienten por la otra persona. Además, tienen un imán sexual natural y sus palabras son convincentes.

Sagitario
Son románticos y les gusta vivir al límite, por lo que usan técnicas emocionantes para seducir. El peligro los enciende y se dejan llevar por la emoción del momento.

Capricornio
Seducir no es algo que le emocione a Capricornio, incluso, el coqueteo es algo que lo incomoda. Si alguien le gusta, simplemente va y lo dice de manera espontánea.

Acuario
Es un signo coqueto por naturaleza y muy seductor. Esta habilidad se les da naturalmente, por eso es habitual que cambien de pareja fácilmente, sin embargo, no son de los que suelan dañar los sentimientos de los demás.

Piscis
Piscis es casual y no le interesa el juego de la seducción. A menudo espera a que la otra persona dé el primer paso, aunque cuando están con amigos, la timidez desaparece y reúnen valor para ir con todo hacia la pasión.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los signos del Zodiaco más difíciles de olvidar en el amor?

En esta nota

pareja Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain