¿Por qué un Géminis como Amanda Miguel necesita cambios radicales durante la pandemia?

Un signo creativo y dinámico como Géminis necesita cambios para sobrellevar la pandemia

Amanda Miguel signo zodiacal

Amanda Miguel dejó en el pasado su icónica cabellera. Crédito: JOSHUA GATES WEISBERG | AFP / Getty Images

La pandemia es un acontecimiento que transformó por completo la realidad y generó un impacto que no todos asimilamos de la misma manera. De acuerdo con la astrología, cada signo zodiacal vive a su modo la crisis sanitaria mundial y hay quienes se sienten motivados a realizar cambios radicales en su vida.

La compositora Amanda Miguel sorprendió a sus fanáticos luego de publicar en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde muestra su radical cambio de look.

La intérprete de éxitos como ‘Él me mintió’ y ‘Así no te amará jamás’ era muy conocida por su icónica cabellera, negra y abundante, que mostró a lo largo de casi 40 años de carrera.

En el pie de foto de las imágenes escribió: “Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente. ¿Qué les parece?”.

La esposa de Diego Verdaguer nació el 1 de junio de 1956 por lo que pertenece al signo de Géminis. Las personas regidas por los gemelos son conocidas por su inteligencia, pasión por la vida y dinamismo.

A menudo los catalogan por tener dos lados diferentes, esto se debe a que tienen una personalidad que se adapta con facilidad a cualquier situación, además, son uno de los signos con más inteligencia emocional, según Horoscope.com.

Géminis nunca se queda atrapado en el pasado y no reflexiona sobre lo que hubiera podido ser. Avanzan con optimismo y tienen la capacidad de ver siempre el lado positivo.

Durante la pandemia, este signo se siente desanimado por el distanciamiento social, pero si algo lo hace sentir mejor es realizar actividades recreativas, según reseña YourTango. Debido a su creatividad es probable que se dé tiempo para crear algo nuevo o diferente, este rasgo astrológico pudo ser uno de los motivadores para el sorpresivo cambio de look de Amanda Miguel.

Al ser gobernado por Mercurio, el planeta de las comunicaciones, el desafío de Géminis en el confinamiento es poder mantenerse en un solo sitio durante mucho tiempo, esto le resulta increíblemente difícil. Anhela visitar lugares y necesita estimulación mental para prosperar.

En estos días, este signo siente la necesidad de expresar lo que siente y adopta los retos con valentía y entusiasmo, tal cual lo ha establecido la cantante oriunda de Argentina.

Te puede interesar: ¿Acabará la pandemia en el 2021? Reconocida astróloga predice que su fin no está lejos

En esta nota

Amanda Miguel los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain