Neymar cambiará el fútbol por el póker
Neymar confesó que a veces se reúnen en su casa, en la de Navas o en la de Paredes para jugar Póker
Neymar es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y su talento lo plasma en cada partido que disputa, sin embargo, el astro brasileño ya piensa en su futuro lejos de las canchas y, según él mismo, cuando tenga que dejar el fútbol, lo cambiará por el póker.
El 10 del PSG concedió una entrevista luego de que su equipo consiguió el pase a la semifinal de la Champions League, en donde comentó que desea convertirse en jugador de póker profesional.
“Es verdad. Es una de las cosas que más amo. Me siento muy a gusto y creo que después de jugar al fútbol podré hacer torneos, viajar para jugar en aquellos en los que siempre he querido participar y nunca he podido por mi agenda.” Dijo el crack brasileño para el portal francés Cnews.
El póker significa mucho para la vida de Neymar ya que el futbolista asegura que ha hecho muchos amigos que aún mantiene y ha compartido grandes momentos con sus distintos compañeros de equipo, bien sea en el Barcelona, como en el PSG. De hecho tiene un perro al que nombró Póker.
“Jugamos mucho cuando estuvimos en Portugal (para la fase final de la Champions League 2020). A veces nos reunimos en mi casa, en la de Navas o en la de Paredes. Es una forma de unir al grupo, de pasar más tiempo juntos”, dijo ´Ney’.
Por ahora, en sus tiempos libres el astro brasileño se dedica a mejorar su juego. “Tengo que elegir mejor las manos que juego y dejar de ser tan curioso. Tengo que aprender a controlarme más”.
El amor por el póker de Neymar quizás se deba a las similitudes que, según él, comparten ambos deportes, ya que ambos son muy emocionantes y complejos.
“No sé qué es peor entre lanzar un penalti en la final de una competición o lanzar un farol con un bote enorme… Leer el juego, leer a tus oponentes, saber cuándo atacar a tu oponente… Dos juegos realmente parecidos”, comentó el futbolista del PSG.