‘Selena: La serie Parte 2’ lanza nuevo tráiler

La nueva temporada de la serie biográfica de la Reina del Tex-Mex se estrenará el próximo 4 de mayo por Netflix

Selena, la serie.

Selena, la serie. Crédito: Cortesía

Christian Serratos regresa como Selena Quintanilla en la segunda parte de la producción sobre la vida de la cantante y este jueves Netflix lanzó un nuevo tráiler que muestra un adelanto de lo que se verá.

La entrega final de esta serie de dos partes se estrenará el próximo 4 de mayo de 2021 y en el avance se puede ver que la historia tocará más a fondo el balance que la cantante trata de mantener entre su vida profesional y personal, además del dilema de lanzar su material discográfico en inglés pero en solitario.

La primera parte cubrió la juventud y los inicios de la intérprete de “Como la flor” en la música en español, además de que mostró cómo se enamoró de Chris Pérez, quien se convirtió en su esposo.

Desde hace unos meses se sabía que esta nueva entrega de Selena: La serie abordaría la muerte y el funeral de la cantante, sin embargo en el trailer presentado por la plataforma de streaming se deja en claro que esto no será el tema principal de los nueve episodios que tendrá la parte dos.

El elenco de la producción está conformado por Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo ChaviraNoemii González, Seidy López, Jesse Posey, Julio Macías y Natasha Pérez.

El nuevo trailer fue compartido a través de la cuenta oficial de Youtube de Netflix y a una hora de su estreno obtuvo 8.39 millones de reproducciones.

En redes sociales las reacciones de los fans no se han dejado esperar y muchos ya comienzan a especular cómo se desarrollará el papel de Yolanda Saldívar, quien era líder del club de fans de Selena y finalmente se convirtió en su asesina.

A finales de marzo, la actriz protagonista compartió a través de sus redes sociales unas imágenes de cómo luciría Selena en la segunda entrega de la serie.

En las instantánea se puede ver a la actriz de 30 años con un look sobrio y elegante, que se adapta al estilo que la nacida en Texas tenía antes de que fuera asesinada en Corpus Christi.

La primera parte de la serie biográfica de Selena fue todo un éxito, pues llegó a ser vista en más de 25 millones de hogares y se posicionó dentro del top 10 de series de Netflix en 23 países.

Te podría interesar:

Christian Serratos muestra cómo se verá Selena Quintanilla en la segunda temporada de su serie
La historia detrás de la canción “Amor Prohibido” de Selena Quitanilla
Las llamadas al 911 mientras Selena estaba tirada en el piso y sangrando han sido reveladas

En esta nota

Christian Serratos Selena Quintanilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain