Christian Serratos muestra cómo se verá Selena Quintanilla en la segunda temporada de su serie

La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram unas imágenes en donde da vida a la Reina del Tex-Mex

Christian Serratos

Christian Serratos. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Christian Serratos sorprendió a los fans de Selena Quintanilla cuando anunció que sería la elegida para interpretarla en una serie biográfica. Y luego de una exitosa primera temporada la actriz ya presentó cómo será el look de la Reina del Tex-Mex en la parte dos.

A través de sus redes sociales, la actriz de 30 años compartió una imagen en donde aparece caracterizada como Quintanilla. Y tal parece que en esta nueva temporada la cantante lucirá una cabellera larga, oscura y lacia acompañada con un maquillaje bastante sobrio y elegante, que recuerda a la imagen que lució durante los últimos meses de su vida.

¿De qué tratará la segunda temporada de Selena: The Series?

La primera temporada se enfocó en la vida de Selena en su paso por convertirse en la gran artista que fue, en ella los fans pudieron ver los diferentes estilos que adoptó la cantante. Ahora, según el creador de la serie, Moises Zamorala historia se centrará en el fenómeno de la cantante y lo que significó para sus fans, además de que se verá el asesinato y el funeral de la estrella.

Serán 11 episodios de poco más de media hora los que conformarán esta última entrega en donde además se verá a Yolanda Saldívar, personaje que fue introducido hasta los últimos momentos de la primera parte de la serie.

La fecha de estreno está programada para el 14 de mayo de 2021, por lo que se espera que en las próximas semanas se den a conocer más detalles de la producción de Netflix.

Si bien la primera temporada logró posicionarse dentro de lo más visto en la plataforma de streaming durante su estreno en diciembre del año pasado, la interpretación de Serratos dividió opiniones pues muchos recordaron la actuación de Jennifer Lopez para la película de 1994, la cual al día de hoy sigue siendo muy querida por los fans.

Te podría interesar:

· Christian Serratos le da vida a Selena en la serie de Netflix y surgen las comparaciones con Jennifer López
· Christian Serratos, JLo y más: Las actrices que han interpretado a Selena Quintanilla
· Ella es Christian Serratos, la sorpresiva elección para interpretar a Selena

En esta nota

Christian Serratos Selena Quintanilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain