Anciana hispana muere en terrible choque entre un camión y la minivan en la que viajaba

Pilar Pizarro era residente de Camarillo, en el condado de Ventura, donde ocurrió el mortal accidente en el que otras tres personas resultaron heridas

Línea de policía Police line Protesters confront Los Angeles Sheriff Department deputies in Westmont

Crédito: ETIENNE LAURENT | EFE

Una mujer de 78 años murió la semana pasada en un terrible choque entre un camión y la camioneta en la que viajaba en Camarillo. Las autoridades revelaron este domingo su identidad.

Pilar Pizarro era residente de Camarillo, según dijo la Oficina del Médico Forense del Condado de Ventura.

El accidente mortal fue reportado poco después de las 8 am del viernes cerca del cruce entre Adolfo Road y Mission Oaks Boulevar. El Departamento de Policía de Camarillo, que reveló esta información, indicó que sucedió a unas dos cuadras al norte de la autopista 101.

Pizarro era pasajera de la minivan, que terminó sobre la banqueta cerca de un semáforo tal y como muestran algunas imágenes.

El representante especial adjunto de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, Shawn Holzberger, dijo en un comunicado que el accidente dejó otras tres víctimas heridas, pero todas estaban en condición estable el sábado por la mañana. Los dos conductores fueron trasladados a un hospital de la zona para que recibieran tratamientos, de acuerdo a la misma fuente.

Holzberger añadió que las autoridades están investigando si la velocidad jugó un papel en este choque mortal.

Del mismo modo, las autoridades solicitan a cualquier persona que pueda tener algo de información sobre este accidente que se ponga en contacto con el representante especial Holzberger en el número de teléfono 805-388-5146.


Imágenes dramáticas muestran momento en que policía balea y mata a sospechoso fugitivo en Fremont

El sospechoso de un tiroteo masivo en California no debería haber tenido un arma

Reportan un campesino muerto y dos heridos en un tiroteo en un viñedo de California

En esta nota

camarillo ventura
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain