Los ejercicios que ayudan a Adamari López a mantener su físico

La presentadora se mantiene radiante con la ayuda de una buena alimentación y una rigurosa rutina de ejercicios

Adamari López

Adamari López. Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

Adamari López es una de las conductoras más queridas de la pantalla chica y algo que encanta a sus seguidores es que nunca ha tenido pena de mostrar su camino para alcanzar su peso ideal. Así, sus admiradores la han acompañado en su reto y a ella le encanta poder ayudar e inspirar a quienes buscan un estilo de vida más saludable.

Con el paso del tiempo la conductora de 49 años –que se vio increíble en los Latin AMA’s– ha tenido una impresionante transformación con la que ha demostrado a sus seguidores que con una disciplinada rutina de ejercicios es posible alcanzar cualquier meta. Y si alguna vez te has preguntado cuáles son los ejercicios predilectos de la también actriz, te vamos a dejar algunos videos que ha compartido con sus fans, estas repeticiones se deben realizar siempre con la asesoría de un profesional.

1. Para unos brazos tonificados

Con la ayuda de su entrenadora personal Ada realiza unos ejercicios de brazo que consiste en hacer fuerza con la ayuda de unas pesas y una liga elástica. La presentadora de Hoy Día alterna entre ambos instrumentos para sacar el máximo provecho a sus entrenamientos, además menciona que se deben tomar descansos de 15 segundos entre cada ejercicio.

2. No se olvida de las piernas

Para sus piernas también se apoya de las pesas y la liga para realizar diferentes ejercicios. En los videos que comparte a través de su cuenta de Facebook deja ver que lo importante para tonificar las piernas es realizar las repeticiones de manera lenta y marcada, así pone más fuerza en cada una. Las sentadillas también ayudan a Ada y las realiza en cada rutina.

3. Para un abdomen plano

A diferencia de los anteriores, para ejercitar su abdomen no utiliza de muchos accesorios pues solo se requiere de un tapete para no lastimarse. En uno de los primeros ejercicios ejercita la parte lateral del abdomen, en otro incluye lagartijas y finalmente realiza elevaciones para fortalecer los glúteos.

En más de una ocasión la conductora ha mostrado lo importante que es mantenerse en forma y con el paso del tiempo ha logrado verse increíble. Así es como Adamari cuida su figura y su salud.

Te podría interesar:

· Adamari López es fulminada en redes por unirse a campaña de vacunas
· Adamari López causa furor con su sorprendente transformación física
· Adamari López causa furor mostrando la pierna en su paso por el red carpet de los Latin AMA’s 2021

En esta nota

Adamari López Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain