¿Pasó algo entre Luis Miguel y Verónica Castro?

Existe una teoría de que la primera actriz estuvo involucrada con el intérprete de "La Incondicional" y una entrevista con la primera esposa de Cristian Castro podría dar una pista de ello

Verónica Castro

Verónica Castro. Crédito: Mezcalent

Luis MiguelCristian Castro no tienen una enemistad declarada, sin embargo en el más reciente episodio de Luis Miguel, la serie se toca el tema. Esta rivalidad ha sido tema de debate por mucho tiempo y si bien se sabe una parte de la historia, hay una teoría que asegura que entre El Sol y la famosa madre de su rival hubo una relación que jamás perdonó Cristan.

En una entrevista que dio la primera esposa de Cristian Castro, Gabriella Bo, al programa Hay que ver habló sobre una ocasión que su ex esposo se encontró con Daisy Fuentes, quien salió con ambos cantantes. En la anécdota que contó Bo, Cristian y Fuentes se encontraron en un supermercado y se pusieron al día. Uno de los conductores aprovechó el tema de Fuentes para cuestionarle sobre Luis Miguel y qué tan de cierto era que Cristian lo había encontrado con su madre.

https://www.instagram.com/p/CMK83mVnBda/

“Eso no lo sé”, respondió Gabriella, sin embargo no dejó a los conductores sin información pues aseguró que algo pasó entre ellos dos grave: “Como una venganza sale con Sofía Vergara y todas las que pudo. Y después él me contó otras cosas también en la intimidad, una situación con un amigo, algo que pasó con la madre, pero no sé si fue él (Luis Miguel)”.

Lo cierto es que esto no está confirmado, sin embargo es una de esas leyendas urbanas que han permanecido en el mundo del espectáculo con el paso del tiempo. Habrá que esperar a ver si la serie del cantante toca este tema y pone fin a las especulaciones de una vez por todas.

En la producción de Netflix, se cuenta que la enemistad entre ambos artistas surge a causa de que El Sol se siente amenazado por el éxito de Castro, lo que lo lleva a querer competir por el afecto del público, planeando giras y apresurando su nuevo material discográfico.

Ahora, algunos fans esperan que pronto aparezca el personaje de Daisy Fuentes en la ficción y se relate la historia desde el punto de vista del intérprete de “Qué nivel de mujer”.

Te podría interesar:

Paty Manterola se muestra inconforme con el personaje basado en ella que apareció en la serie de Luis Miguel
¿Por qué surgió la rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro?
Así es la mansión de Daisy Fuentes, la mujer por la que se pelearon Luis Miguel y Cristian Castro

En esta nota

Luis Miguel veronica-castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain