¿Por qué surgió la rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro?

La relación entre estos dos famosos artistas dio mucho de qué hablar en su tiempo, pues siempre se dijo que había tensión entre ellos

Luis Miguel

Luis Miguel. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel nuevamente ha destapado las historias de quienes convivieron con el famoso cantante décadas atrás. Ahora le tocó el turno a Cristian Castro de hacer su aparición el pasado domingo y con ello la rumorada rivalidad que existía entre ellos.

En el tercer capítulo de la serie, se muestra al personaje de “Cris Valdés” como el principal rival del Sol, debido al éxito musical que tenía con su canción “No podrás” mientras él debe de descuidar su carrera por atender sus asuntos familiares. En la ficción de Netflix incluso se revela que Luis Miguel despidió a uno de sus guitarristas debido a que conocía al cantante.

En la vida real no siempre fueron rivales, si bien los fans los ponían a competir debido a sus múltiples éxitos musicales, mantenían una relación cordial. Así lo recordó el mismo Cristian Castro en una entrevista que dio a Telefe hace dos años.

“No somos amigos porque él no ha querido realmente, fuimos amigos en un momento muy lindo. Me decepcionó un poco sinceramente su personalidad“, dijo el intérprete de “Azul”.

El hijo de Verónica Castro aseguró que fue una mujer quien los separó. Se trató de Daisy Fuentes con quien Castro salió por un tiempo. Terminaron cuando ella conoció a Luis Miguel.

“Yo estaba saliendo con una chica, Daisy Fuentes, la verdad es que me decepcionó porque vino realmente a meterse y eso fue lo que nos distanció“, recordó Castro.

“La empezó a enamorar, le empezó a hablar y ella me lo decía. Yo sentía que era una hermano, Luis Miguel, y que realmente le gustaba Daisy. Le dije a ella ‘lo mejor es que pruebes con este chico’, el que tendría que estar molesto vendría siendo yo”.

El romance entre Luis Miguel y Fuentes ocurrió en el año 1995, un año después de que ella saliera con Castro.

Si bien esta relación duró solo tres años, Luis Miguel se enamoró realmente de ella, en palabras de Castro. Por otro lado, la ruptura no significó que regresara su amistad.

Luego de aquella situación, Castro no volvió a ser cercano al intérprete de “Suave”, antes de aquello incluso iba a sus conciertos y después Cristian relató que no lo dejaban pasar a donde estuviera tocando. “Yo solo quiero tener mi amistad de vuelta con él”, dijo Castro al medio.

Así solo queda esperar a que la serie de Luis Miguel muestre un poco más de la rivalidad entre Castro y el Sol, incluso algunos no descartan que el personaje de Fuentes sea incluido en la trama pues al parecer fue una parte importante de su vida.

Te podría interesar:

· Luis Miguel La Serie confirma que sí hubo romance con Patricia Manterola
· La historia de Michelle Salas y el mánager de Luis Miguel
· Abogado de Aracely Arámbula revela que Luis Miguel no ha pagado la manutención de sus dos hijos

En esta nota

Cristian Castro daisy-fuentes Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain