La historia de Michelle Salas y el mánager de Luis Miguel

Luego de su reconciliación, el cantante y su hija pasaron por un momento muy tenso debido a que a la joven se le involucró con su entonces representante

Michelle Salas

Michelle Salas. Crédito: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT | AFP / Getty Images

La relación de padre e hija de Luis MiguelMichelle Salas es una historia que ha dado mucho de qué hablar con el paso de los años. Y algo que causó mucho revuelo en su tiempo fue la supuesta relación que mantuvo la joven con el ex mánager del cantante, la cual habría terminado con la relación laboral del Sol con su representante.

Fue en el año 2007 que el cantante y su hija se reencontraron y comenzaron a llevar una relación más cercana, a pesar de los años que pasó el cantante lejos de ella y su mamá, Stephanie Salas, las cosas entre ellos parecían ir bien hasta que surgieron rumores de que Michelle se había involucrado sentimentalmente con Alejandro Asensi, mánager de El Sol.

La joven vivía con el cantante en Los Ángeles cuando una fotografía en la que aparecía al lado de Asensi en su auto circuló por los medios. Poco después corrieron rumores de que Michelle se mandaba correos muy cariñosos con el representante. Incluso corrieron rumores de que ambos estaban comprometidos.

Al final, el cantante fue quien terminó con todas las especulaciones y despidió A Asensi, quien era uno de sus más cercanos amigos y su mano derecha. Si bien Michelle y el intérprete de “La Incondicional” se distanciaron, esto no rompió el lazo que habían retomado.

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel está siendo ambientada entre finales de los años 90 y el 2005, por lo que muchos fans se preguntan si los personajes de Michelle y Asensi se encargarán de dar vida a este misterioso romance, el cual al día de hoy sigue siendo muy comentado entre los fans.

Luis Miguel y Alejandro se conocieron en su infancia, asistieron a la misma escuela en España y con el paso del tiempo no perdieron contacto. Él fue uno de los mejores amigos del cantante que se involucró en su vida profesional cuando impulsó su carrera tras integrarse a su equipo. Así, llevó su agenda por años e incluso él mismo mánager se encargó de realizar los trámites para reconocer a Michelle como su hija.

Te podría interesar:

· En cámara lenta, Michelle Salas se quita la ropa y deja ver su tonificado cuerpo antes de ejercitarse
· Frida Sofía confiesa cómo inició la rivalidad con Michelle Salas: “Por mustia”
· A pesar de su operación en la rodilla, Michelle Salas se muestra muy sexy en el gimnasio usando biker shorts

En esta nota

Luis Miguel Michelle Salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain