La historia de padre e hija de Luis Miguel y Michelle Salas

El cantante no reconoció a su hija sino hasta que fue una adolescente, aquí te contamos la historia de su reencuentro

Luis Miguel

Luis Miguel. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La vida de Luis Miguel ha estado rodeada de escándalos y misterios que al día de hoy siguen dando de qué hablar. Uno de ellos fue la relación que tiene con su hija, Michelle Salas, a quien tuvo cuando solo tenía 19 años y por mucho tiempo negó.

El romance que mantuvo el cantante de hoy 50 años con Stephanie Salas fue muy sonado a finales de la década de los ochenta, más cuando en junio se dijo que había nacido la primogénita del cantante, sin embargo a pesar de los reportes, Luis Miguel no le dio su apellido.

Durante los primeros seis años de vida de la niña mantuvieron una relación esporádica con encuentros privado, pero después de ese tiempo el intérprete de “La incondicional” se alejó completamente de ella, incluso en una entrevista con Verónica Castro negó que tuviera una hija.

Fue hasta el 2005 que la propia adolescente contó su historia, en ese entonces Michelle tenía 16 años y le dio a la revista Quién la exclusiva. “Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo“, aseguró y confirmó lo que por mucho tiempo fueron especulaciones. En ese momento la joven también hacía un llamado al cantante para que explicara las razones por las que la dejó. Tras la entrevista, Stephanie Salas confirmó que el cantante era el padre de su hija.

El Sol no se quedó indiferente a las declaraciones y dos años después inició el trámite para reconocer a Michelle como su hija. En ese momento mantenía un relación con Aracely Arámbula y acababa de nacer Miguel, quien fue “su primer hijo” ante el público. En julio del 2008, Luis Miguel y Michelle se reencontraron después de años de distanciamiento.

https://www.instagram.com/p/BvpXNm7lCpU/

Se dijo que Aracely había sido quien impulsó al cantante a acercarse a Michelle, incluso se les vio convivir juntos en más de una ocasión. Todo se fracturó cuando meses después se vio a la joven en una situación comprometedora con el mánager de Luis Miguel, Alejandro Asensi, lo que llevó al cantante a terminar el contrato con su representante.

En el año 2011 Michelle por fin recibió el apellido de su papá e incluso en el programa de televisión El Escándalo se dieron a conocer documentos en donde se veía que El Sol la había puesto una propiedad en Los Ángeles a su nombre valuada en más de $100 mil dólares.

Ahora con el estreno de la nueva temporada de su serie biográfica, se espera conocer más a fondo esta historia, habrá que esperar a los próximos domingos para saber más detalles de este capítulo de la vida del cantante.

Te podría interesar:

· Así enfrentó Luis Miguel el cáncer de su mánager Hugo López
· Diego Boneta y el reto de humanizar a un ‘antihéroe’ como Luis Miguel en serie de Netflix
· Así es la casa de Macarena Achaga, la actriz que da vida a Michelle Salas en “Luis Miguel, la serie”

En esta nota

aracely arambula Luis Miguel Michelle Salas stephanie-salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain