Así es la casa de Macarena Achaga, la actriz que da vida a Michelle Salas en ‘Luis Miguel, la serie’

La bella actriz argentina nos ha llevado a conocer la intimidad de su hogar, incluida su recámara y hasta la bañera donde se da unos relajantes baños de espuma

Macarena Achaga vive en un pequeño apartamento en la Ciudad de México.
Macarena Achaga vive en un pequeño apartamento en la Ciudad de México.
Foto: Mezcalent

La actriz argentina Macarena Achaga, de 29 años, dará mucho de qué hablar en los próximos días por su participación en ‘Luis Miguel, la serie’, en donde personifica a Michelle Salas, una de las hijas del famoso ‘Sol’.

La también modelo radica desde hace un tiempo en México, país en el que ha realizado todo tipo de proyectos, siendo ‘Amar a Muerte’, uno de los más exitosos, al haber conformado, junto a Bárbara López, la pareja lésbica conocida como ‘Juliantina’.

Es precisamente con un video en compañía de Bárbara, que Macarena nos llevó a conocer la sala de su acogedor penthouse ubicado en algún punto de la Ciudad de México.

Sala

La sala de su apartamento está conformada por un sillón modular de tono gris, así como por una repisa que utiliza para colocar varios artículos, incluido un proyector de video, lo que le permite convertir ese espacio en una auténtica sala de cine.

Cocina

La cocina está equipada con una alacena en color blanco y con electrodomésticos de acero inoxidable.

Al ser algo pequeña, Macarena decidió instalar una barra con vista a la sala para ganar algo de espacio y de paso darle una sensación de amplitud a ese rinconcito.

@makubeso

#macarenaachaga #macabeso #bebecita #idolos #girls #baby #oceaneyes #maku #barbarena #juliantina #happytime #diosa

♬ positions – Ariana Grande

Comedor

El encierro provocó que la también cantante tuviera que hacerle un cambio radical a su hogar, al haber convertido su mesa de comedor en una oficina y hasta en un salón de belleza.

Su mesa es de color blanco y cuenta con espacio para cuatro sillas del mismo tono.

Al igual, entre la sala y el comedor, tiene un espejo de cuerpo completo que es su mejor aliado al momento de elegir los outfits que vestirá.

Recámara

Su recámara nos la presumió cuando simuló, en uno de los primeros videos que compartió en YouTube, la recreación de un spa con motivo del inicio del encierro causado por el COVID-19.

Su dormitorio está conformado por una cama grande con cabecera gris, por ropa de cama de tono claro, por un pintoresco cuadro en el área de cabecera y por un par de mesas laterales de diferente diseño.

En el baño de su habitación tiene una ducha con cancel transparente y una bañera en la que, seguramente, se da unos relajantes baños de espuma.

Terraza

A pesar de lo diminuto de su hogar, la exintegrante de Eme 15 goza de una muy confortable terraza, en la que tiene diversos muebles de exterior y unas lindas vistas de la capital mexicana.

Macarena Achaga
Macarena nos presumió su terraza en una visita que le hizo su mamá (YouTube Macarena Achaga)

Sigue leyendo:

Conoce la increíble nueva mansión de Dwayne ‘The Rock’ Johnson… ¡con diamante de béisbol!

Así luce la mansión donde Gaspar Henaine ‘Capulina’ pasó sus últimos años de vida

Caro Quintero: Así lucen actualmente las cuatro casas que Estados Unidos le quiere quitar

Te llevamos a conocer la casa de Valeria Gutiérrez, la supuesta nueva novia de Danilo Carrera