Así luce la mansión donde Gaspar Henaine ‘Capulina’ pasó sus últimos años de vida

'El Rey del Humorismo Blanco' pasó la última etapa de su vida en una acogedora casa de un solo piso, en la que tenía su propia piscina y hasta sus mesas de póquer y de billar

Capulina

Capulina contó con varias propiedades en México, en especial en la Ciudad de México y Cuernavaca. Crédito: Mezcalent

El 30 de septiembre de 2011 fue un día muy triste para la comedia mexicana, al registrarse la muerte del gran actor Gaspar Henaine, mejor conocido como ‘Capulina’.

A pesar de que ya han pasado casi 11 años de su lamentable deceso, su legado sigue más vivo que nunca, gracias a las películas que suelen transmitir en televisión y por los homenajes que su familia y sus fans le han dedicado.

Uno de esos homenajes fue el que le hizo Oliver, su nieto, quien por medio de un par de videos nos llevó a conocer diversos rincones de su imponente mansión, en donde pasó sus últimos años de vida.

En esos materiales pudimos notar que la casa es de un solo piso, lo que facilitó la movilidad del comediante y de su esposa, María Frías, pues no tenían que recurrir a escaleras para subir a su recámara.

Además del dormitorio de la parejita, que estuvo casada de 1949 a 2011, la residencia cuenta con cuatro recámaras adicionales y con cinco baños.

También tiene cocina, comedor, sala de estar, sala principal, bar, estudio, oficina y hasta una piscina techada.

El estudio era, sin lugar a dudas, uno de los espacios favoritos del conocido como ‘Rey del Humorismo Blanco’, en donde solía tener su sala de trofeos y hasta una mesa de billar.

“Aquí es donde mi abuelito venía en la tarde y tocaba su teclado, estaba haciendo música, tenía todos sus trofeos. En este lugar, a veces, tenía sus tardes de póquer. Venían sus amigos a jugar póquer aquí con ellos. Tenían sus mesas de juego, un tiempo tuvo un billar”, contó Oliver.

Al exterior, en sus amplias áreas verdes, hay césped natural, árboles frutales, una terraza y una imponente fuerte de piedra.

La casa continúa perteneciendo a su familia, sin embargo, al interior ya no hay muebles que recuerdan su legado porque fue puesta en alquiler y porque sus hijos ya se los repartieron.

Sigue leyendo:

Caro Quintero: Así lucen actualmente las cuatro casas que Estados Unidos le quiere quitar

Te llevamos a conocer la casa de Valeria Gutiérrez, la supuesta nueva novia de Danilo Carrera

Fotos: Wanda Nara deja de lado el glamour y presume cómo decora su casa de campo en Italia

¿A dónde su mudarán Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tras confirmar su separación?

En esta nota

casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain