Caro Quintero: Así lucen actualmente las cuatro casas que Estados Unidos le quiere quitar

Las autoridades tienen la mira puesta en algunas de las propiedades que posee en la ciudad mexicana de Zapopan, las cuales están a nombre de dos de sus hijos

Caro Quintero

Así se ve una de las casas de Caro Quintero Crédito: Agencia Reforma | Google Maps

El narcotraficante mexicano Caro Quintero, de 68 años y quien es jefe del grupo criminal que lleva su nombre, podría perder cinco de sus múltiples propiedades, después de que un juez de Manhattan ordenara su incautación por haber sido adquiridas con dinero del narcotráfico.

Los inmuebles en cuestión se localizan en diferentes puntos de la ciudad de Zapopan, en el estado mexicano de Jalisco y se trata de dos casas, dos apartamentos y un local comercial, este último ubicado al interior del Mercado El Campesino.

En cuanto a las casas, así es como lucen actualmente.

1.- Casa de Villa Universitaria

En la calle Paseo de los Virreyes, en el exclusivo barrio de Villa Universitaria, se encuentra la que, sin lugar a dudas, es la casa más lujosa entre las que le quieren decomisar.

La vivienda en cuestión cuenta con fachada de color gris, una malla eléctrica para la seguridad de sus habitantes y un portón de madera en tono azul, el cual anteriormente era de color café.

Esa residencia, que solía estar en alquiler, está a nombre de su hijo, Héctor Rafael Caro Elenes, con un usufructo de por vida para el propio capo y para Elizabeth Elenes de Caro.

Casa Caro Quintero
Así se ve desde afuera una de las casas de Caro Quintero. (Google Maps)

2.- Casa de Vallarta Universidad

En la calle de Luigi Pirandello, en el barrio de Vallarta Universidad, se localiza una de las múltiples casas que están a nombre de su hija, Roxana Elizabeth Caro Elenes.

Este inmueble, de fachada y portón gris, destaca por los dos grandes ficus colocados sobre la banqueta y por sus cámaras de seguridad.

De acuerdo al testimonio de algunos vecinos, esa residencia solía ser habitada por una pareja con su hijo, sin embargo, su identidad no fue revelada.

Casa Caro Quintero
Así se ve una de las propiedades que está a nombre de una de sus hijas. (Google Maps)

3.- Apartamentos en Residencial Arboledas

En el barrio Residencial Arboledas, justo en la esquina de Sagitario y Pedro Simón Laplace, se encuentran dos apartamentos a nombre de Roxana Elizabeth Carlo Elenes.

Estos apartamentos, ubicados en el mismo piso, se sitúan en un edificio de tres pisos cuya fachada combina los tonos café y crema.

La construcción, localizada frente a un gran parque, cuenta con 12 lugares de parking, seis frente al acceso principal y los seis restantes en la fachada lateral, siendo ahí donde están los dos correspondientes a sus viviendas.

Caro Quintero
En este edificio hay dos apartamentos que pertenecen a Caro Quintero. (Google Maps)

Sigue leyendo:

Te llevamos a conocer la casa de Valeria Gutiérrez, la supuesta nueva novia de Danilo Carrera

Fotos: Wanda Nara deja de lado el glamour y presume cómo decora su casa de campo en Italia

¿La recuerdas? Así luce la hacienda donde Adela Noriega y Fernando Colunga vivieron su ‘amor real’

¿A dónde su mudarán Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tras confirmar su separación?

En esta nota

casas de famosos Rafael Caro Quintero zapopan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain