Vivieron para contarlo: casa móvil rodó varias veces con familia adentro al ser impactada por vientos cerca de Dallas
La fuerza de la madre naturaleza no tuvo piedad de una casa móvil con seis miembros de una familia que buscaban refugiarse en el interior
TEXAS – Las tormentas que han vapuleado recientemente a varios sectores de Texas han causado severos daños, y a miembros de una familia les causó el susto de sus vidas luego de que los vientos voltearan la casa móvil con todos en el interior, incluyendo un menor de 7 años.
La violenta fuerza de la madre naturaleza no tuvo piedad de una casa móvil ubicada en el pueblo de Azle, Texas, y con sus vientos causó que la casa rodara varias veces con seis miembros de una familia que buscaban refugiarse del clima adverso en el interior.
A family of six, including a 7-year-old, escaped harm after strong wind gusts from overnight storms flipped their mobile home in Azle. https://t.co/Npyva0SId2
— WFAA (@wfaa) April 30, 2021
Afortunadamente, la familia sobrevivió para contar la historia de lo que ocurrió este miércoles.
En el exterior de su casa móvil destruida, miembros de la familia narraron en una entrevista con WFAA Dallas que los vientos llegaron de manera repentina y golpearon su casa con un impacto brutal causando que rodara varias veces.
Al sentir el primer impacto contaron que todos corrieron a uno de los cuartos para buscar protección. Con todos en un cuarto la casa comenzó a rodar.
Cuando la casa dejó de rodar, los miembros de la familia y su perro salieron por una de las ventanas que fue destruida. La casa quedó volteada y un sector se encuentra completamente expuesto.
El incidente ocurrió cinco millas al oeste de Eagle Mountain Lake en el Condado Tarrant.
Curiosamente otras casas en el vecindario no fueron severamente dañadas por los vientos violentos.
La familia contó que lo único que han perdido es un pájaro que tenían de mascota.
“El viento comenzó a levantar y de repente vimos que destrozaba el exterior de la casa, luego sentimos que la casa comenzaba a rodar, lo único que la detuvo fue otra a casa”, dijo uno del os familiares.