William Levy aparece muy feliz junto a su esposa tras rumores de una supuesta infidelidad

El actor William Levy fue visto acompañado a un evento con su pareja Elizabeth Gutiérrez y el hijo de ambos Christopher Alexander más unidos que nunca dejando atrás los supuestos rumores de que la relación había terminado

William Levy aparece muy feliz junto a su esposa tras rumores de una supuesta infidelidad
Elizabeth Gutiérrez y William Levy.
Foto: Mezcalent.

William Levy acude a un evento junto a su pareja Elizabeth Gutiérrez luego de que hace unos días se hubiera visto envuelto en el escándalo pues se aseguraba que iba a terminar su relación e irse a vivir con otra mujer.

La pareja de actores que se conocieron y dieron el flechazo cuando ambos participaron en un reality de nombre “Protagonistas de Novela” en el 2003 y desde su inicio la relación ha tenido sus altos y bajos, pero producto de su amor tiene dos hijos Christopher Alexander de 15 años y Kailey Alexandra de 11.

Se les puede ver muy felices posando abrazados junto a su hijo y otras personas que mostraron su apoyo al chef Hajime Kasuga, quien ha sido quien ha compartido la imagen donde William y Elizabeth confirman que siguen juntos pese a los rumores que circulan.

Supuesta Infidelidad con actriz española

Desde hace tiempo que se rumoraba que la relación que el cubano sostiene con la madre de sus dos hijos pudo haberse apagado ya que no se les había visto juntos desde hace tiempo.

Tanto es así que se dijo Levy mantenía desde hace tres meses una nueva relación sentimental con la actriz española Alicia Sanz con quien hace unos años colaboró en la película “En Brazos de un Asesino“, donde tuvo créditos como productor y escritor.

Inestable relación amorosa con Elizabeth Gutiérrez

Esta no sería la primera vez que la pareja ha tenido problemas o distanciamientos, en el 2008 se separaron en medio del escándalo de un romance del cubano con su compañera de novela en “Cuidado con el Ángel” la actriz mexicana Maite Perroni.

Decidimos darnos un tiempo, ahora ya no estamos más juntos, yo la quiero muchísimo, la adoro, es la mamá de mi hijo, pero en la vida hay momentos para todo“, fue lo que declaró en su momento Levy.

Aunque un tiempo después pudieron arreglar sus diferencias estuvieron juntos unos años más hasta que en el 2011 luego del nacimiento de su hija, Gutiérrez ha sido quien anunciaba sobre una nueva ruptura amorosa en medio de una polémica de romance entre William y la actriz Bárbara Mori.

A pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia, no tenía motivos para dudar de la fortaleza de nuestra unión. Tomó la determinación de ponerle fin a esta relación por el bien de mis hijos y el mío propio, me debo respeto ante todo como persona mujer y madre”, expresó Gutiérrez en un comunicado a la prensa.