Ángela Aguilar da clases de estilo con una chaqueta floreada

La joven cantante nuevamente dio cátedra de estilo y solo necesitó de unos jeans rotos y una chaqueta

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar. Crédito: BRIDGET BENNETT | AFP / Getty Images

Ángela Aguilar es una de las cantantes de regional mexicano más populares del momento que ha conquistado sus fans con su talento y su increíble estilo. Por ello es que a través de sus redes sociales la hija de Pepe Aguilar no duda en compartir sus vestuarios con sus millones de seguidores.

Recientemente la cantante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde mostró un conjunto floreado ideal para dar un paseo por el campo. Consistió en unos jeans rotos que combinó con una chaqueta de estampado y colores azul con amarillo. Además lució su nuevo look de cabello largo y unas botas cafés.

https://www.instagram.com/p/COdmcJwh3MC/

En el pie de foto la intérprete de 17 años colocó la leyenda “toma mi mano”.

La imagen se llevó al poco tiempo más de 530 mil like y en los comentarios sus seguidores le dijeron lo hermosa que lucía con la luz del sol.

Esta no es la primera vez que joven cantante presume un look de pantalones rotos, hace unos días subió una imagen similar en la que se le veía en un paisaje abierto, con su cabellera larga y un top rojo.

https://www.instagram.com/p/COOLWahh-KF

La cantante ha estado compartiendo imágenes en donde se ve paseando por el campo. La semana pasada se dejó ver en un paisaje similar luciendo un vestido que perteneció a su abuela.

En aquella fotografía la cantante se vio muy natural pues además de llevar su cabello suelto, caminó sin zapatos.

https://www.instagram.com/p/COGyaFaBGzC/

Otro look de jeans fue el que compartió hace unos días en donde lució una pañoleta azul en su en su cabeza y unos pendientes de aro. Su top blanco de espalda abierta le quedó a la perfección.

https://www.instagram.com/p/COV1UAQh28g/

Así es como con cada fotografía Ángela enamora a sus seguidores quienes ahora están muy emocionados con el anuncio de su próxima gira musical la cual hará al lado de su famoso padre y su hermano. “Jaripeo sin fronteras” en Estados Unidos es el regreso de los Aguilar a los escenarios y Ángela podrá interpretar sus nuevas canciones.

Hace un par de semanas la joven estrenó su tema “En Realidad” el cual fue muy bien recibido en las distintas plataformas digitales.

Te podría interesar:

El sencillo look de jeans rotos de Ángela Aguilar
Ángela Aguilar luce hermosa en un vestido que perteneció a su abuela
“Es como un Dios”: Ángela Aguilar considera un privilegio trabajar con su padre, Pepe Aguilar
El look más intrépido de Ángela Aguilar hasta el momento

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain