El millonario Elon Musk será el anfitrión de Saturday Night Live este fin de semana

Ya hay una gran expectativa por la visita del millonario Elon Musk al programa donde fungirá como anfitrión al lado de Miley Cyrus

Elon Musk

Crédito: Getty Images

Elon Musk, el hombre que con un solo tuit puede mover masas gracias a sus más 53 millones de seguidores, se presentará este 8 de mayo en Saturday Night Live (SNL), en donde compartirá escenario con Miley Cyrus.

En el video promocional de SNL el dueño de Tesla y SpaceX dice que será un “comodín”, pero que él y Miley Cyrus prometen ser buenos porque el programa se transmite un día antes del Día de la Madre.

Para muchos que aparezca Musk en el programa es una elección extraña porque generalmente los invitados son actores, comediantes y otras celebridades de Hollywood.

Pero la verdad es que Musk tímido no es y encaja perfectamente en el perfil de personas famosas, ya sea porque es uno de los hombres más ricos del planeta con más de $160,000 millones de dólares o porque es fabricante de naves espaciales, entre otras muchas cosas.

El millonario parece entusiasmado, tal vez porque sabe que sus seguidores de Twitter no lo dejarán solo durante el programa. Además les ha pedido apoyo para que le den ideas sobre que sketches debe desarrollar.

Musk por su parte les ha compartido que posiblemente realice alguna parodia de Iron Man en la que Tony Stark derrote a sus rivales con el poder de su ironía.

Ha trascendido que parte del elenco del programa no está muy conforme con la participación de Musk en la emisión de este fin de semana, pero hasta el momento no se ha sabido de nadie que haya cancelado su participación.

Bowen Yang y Aidy Bryant son algunos de los inconformes de la presencia de Musk en SNL, luego del que el millonario escribiera en Twitter: “Averigüemos qué tan vivo es realmente Saturday Night Live”, con un emoji con cara de diablo sonriente en color púrpura.

Por su parte Lorne Michaels, productor en jede de SNL, aseguró que no se obligará a ningún miembro del equipo creativo y del elenco a aparecer al lado del invitado si no es su deseo.

La verdad es que no todos están en desacuerdo con la visita del dueño de Tesla, el comediante Pete Davidson se mostró como un fanático y en una estación de radio comentó que Musk es “realmente agradable” y que los miembros del elenco están “muy emocionados y realmente no entienden la controversia”.

Con información de CNET y Tónica

También te puede interesar:

Mr Beast, el youtuber que encontró la fórmula para hacerse millonario regalando dinero

Empleo de ensueño: Buscan pareja trabajar en isla paradisíaca de Bahamas con sueldo de $120,000 anuales

Cuántos seguidores debes tener en YouTube, Instagram o TikTok para ganar $100,000 dólares

En esta nota

elon musk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain