Tras 7 meses a la venta, Katy Perry finalmente pudo deshacerse de su mansión en Beverly Hills
Aunque triunfa sobre los escenarios, la venta de su imponente casa de invitados no fue precisamente el mejor de los negocios para la pareja de Orlando Bloom
La vida le sonrió recientemente a la cantante californiana Katy Perry, de 36 años, después de que lograra concretar la venta de la mansión que poseía en Beverly Hills y que solía utilizar para recibir a sus invitados.
El inmueble, que le pertenecía desde el 2018, fue lanzado a la venta, en octubre del 2020, por $7.95 millones de dólares, sin embargo, la falta de interesados provocó que la celebridad tuviera que reconsiderar su postura y relajar ligeramente sus pretensiones económicas.
Fue así que tras siete largos meses, la pareja de Orlando Bloom finalmente encontró, el pasado miércoles 5 de mayo, a los compradores de su linda casa.
Trascendió que los nuevos propietarios, cuya identidad no ha sido revelada, desembolsaron $7,475,000 dólares, una cifra muy por debajo de lo que la intérprete de ‘Roar’ pretendió en su momento, pero ligeramente por encima de los $7.45 millones de dólares que pagó hace tres años.
La vivienda, construida en 1960, cuenta con una extensión de 4,410 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con cinco baños.
Dos de los dormitorios se encuentran en la planta baja, mientras que la suite principal, ubicada en la planta alta, llama la atención por su tamaño y su elegancia, al contar con sala, dos walk-in closets, balcón, así como con baño con ducha de vapor y bañera.
La propiedad también goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, estudio de grabación, oficina, gimnasio, entre otras habitaciones.
La cocina es pequeña, pero se comunica a la perfección con su comedor, lo que le da un poco más de amplitud. Está equipada con una alacena de tono claro y una isla al centro que puede servir como desayunador para tres personas.
El comedor, aunque también es diminuto, es una de la habitaciones más confortables, ya que cuenta con una chimenea que le da un toque de calor a ese espacio.
En el exterior hay una piscina en forma de óvalo, una terraza para diversos muebles de jardín, una casa de huéspedes y extensas áreas verdes rodeadas de grandes árboles.
Para ves más fotografías, da clic aquí.
Sigue leyendo:
Conoce la lujosa mansión de Jupiter a la que se mudaron Eric Trump y su esposa
Así es la mansión de $35 millones a la que Donald Trump se mudará durante el verano
Conoce la mansión donde Chris Brown organizó escandalosa fiesta con cientos de invitados
Así era la mansión de Britney Spears antes de ser demolida para volverse hogar de las Kardashian