Casillas denuncia sufrir acoso mediático tras su divorcio con Sara Carbonero

El exportero español también negó haber sufrido recaídas de salud, tal como se especuló en algunos medios de comunicación

Iker pidió respeto para su familia, y que cese el hostigamiento contra ellos.

Iker pidió respeto para su familia, y que cese el hostigamiento contra ellos. Crédito: Rui Farinha | EFE

El estrella del arco, Iker Casillas denunció a través de un comunicado el acoso mediático del que esta siendo víctima él y su familia, luego de divorciarse de la actriz y presentadora Sara Carbonero.

El portero dejó claro que el proceso de separación fue amistoso y acordado entre ambas partes. Por esa razón pide respeto para su familia.

“El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente, nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí“, indicó Iker en la misiva.

Casillas también dejó claro que se defenderá de los acosadores y emprenderá acciones legales contra aquellos que se han dedicado a compartir información “totalmente falsa”.

Además de todo lo dicho tras la ruptura, también se ha especulado sobre supuestas recaídas de salud. Ante esto, el exportero dijo: “diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia”.

Y concluyó: “Para finalizar pido respeto a este sector en el que nunca he participado ni personalmente ni profesionalmente“.

En esta nota

iker casillas Sara Carbonero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain