Afición de Chivas pide destitución de Vucetich tras eliminación

Chivas de Guadalajara fue goleado 4-2 en el Estadio Hidalgo de Pachuca y perdió la oportunidad de estar en la fiesta grande del fútbol mexicano

Víctor Manuel Vucetich

Víctor Manuel Vucetich culmina contrato con Chivas al finalizar este campeonato. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Chivas de Guadalajara no pudo avanzar a la Liguilla y cayó eliminado en el partido de preclasificación 4-2 ante Pachuca en condicidión de visitante. Es por ello que la afición rojiblanca exigió al finalizar el partido la destitución del técnico Víctor Manuel Vucetich.

Después de tener un rendimiento irregular a lo largo de las 17 fechas del torneo regular, el Rebaño Sagrado parecía que había encontrado el camino tras sumar tres victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos; sin embargo, el conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich no pudo confirmar el buen momento y perdió este domingo ante los Tuzos.

A pesar de golpear primero en el Estadio Higaldo, en donde 80% de los asistentes apoyaron a las Chivas, Pachuca remontó el partido y terminó siendo una goleada que en tiempo reglamentario pudo maquillar un poco para culminar con marcador definitivo 4-2.

Vucetich en el ojo del huracán

Durante todo el torneo se señaló el rendimiento de Vucetich al mando de Chivas, pero su clasificación a la repesca le permitió tomar un poco de aire para calmar la opinión pública que pedía su cabeza apresuradamente.

Tras la eliminación, Vucetich considera que la tempora de Chivas no fue un fracaso.

Con respecto a su renovación, el conocido “Rey Midas” dice que está contento con la institucion y esperará que la directiva analice el rendimiento obtenido durante su gestión.

Su contrato finaliza al finalizar esta temporada, por lo que debe esperar la decisión de los dirigentes tras el trago amargo de la eliminación.

En esta nota

Chivas Pachuca Víctor Manuel Vucetich
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain