Lanzan tráiler de ‘Venom: Let There Be Carnage’ con Tom Hardy y Woody Harrelson

Venom 2 llega con un nuevo antagonista que ha dejado a todos impactados, además del regreso de Tom Hardy como el personaje titular y las locuras de su alter ego

Estrenan trailer de Venom 2 con Tom Hardy y Woody Harrelson

La secuela de 'Venom' se estrenará en cines este año y su nuevo antagonista ha dado mucho de qué hablar | Sony Pictures Crédito: Sony Pictures | Cortesía

La secuela tan esperada de “Venom” llega esta año solo en cines y tendrá por primera vez en la pantalla grande al villano de Carnage. Tom Hardy regresa a la pantalla grande como el letal protector Venom, uno de los personajes más asombrosos y complejos de Marvel.

Dirigida por Andy Serkis, la película también cuenta con las actuaciones de Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady/Carnage.

Venom: Let There Be Carnage” estrena en cines el 24 de septiembre de este año y se acaba de lanzar el primer tráiler de Venom 2 que tiene a todos los fans emocionados.

La primera película de “Venom” se lanzó en el 2018 por Sony Pictures y viviría dentro de un universo extendido de “Spider-Man”, derechos que la casa productora conserva. Originalmente se habría querido atar la historia con “Spider-Man: Homecoming” (2017) pero al final se desistió por esa idea. El personaje de “Venom” había aparecido por primera vez en la película “Spider-Man 3” (2007) cuando el protagonista era Tobey Maguire.

“Venom” gira alrededor del periodista Eddie Brock (Hardy) cuando comienza a investigar la Fundación Vida, dirigida por el científico Carlton Drake (Riz Ahmed). Al descubrir que realizan experimentos con seres humanos y formas de vida alienígena, hará todo lo posible por sacar a la luz este tipo de excesos. Esto es algo que le afectará en lo profesional y en lo personal con su novia Anne (Michelle Williams).

Al intentar obtener evidencias de un extraño organismo independiente llamado simbionte, una de las criaturas escapa, tomando a Eddie como huésped. Un extraño y poderoso ser al que algunas veces intenta controlar, pero también se dejará llevar. Es así como el simbionte extraterrestre se apodera de Brock y lo impregna de habilidades sobrehumanas y un alter ego violento llamado Venom.

A pesar de tener un físico de terror, Venom es visto como un anti-héroe y es donde Carnage entra y la secuela de esta película retoma la historia.

En esta nota

marvel tom hardy Venom

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain