Loni Willison pasó de ser una modelo de fama y fortuna en Hollywood, a ser una homeless que come en basureros
Loni lleva alrededor de tres años viviendo en las calles
Loni Willison fue una de esas estrellas que brillan mucho en el mundo de Hollywood. Gozó de fortuna, fama y belleza. Como modelo tuvo acceso a todas las exclusividades y espacios VIP que su buena fortuna le permitió vivir. También se casó en el año 2012 con el actor Jeremy Jackson, aquél que le dio vida a Hobie Buchannon, el hijo de Mitch Buchannon, papel que recaía en David Hasselhoff como protagonista de la serie “Baywatch”.
Hoy esta ex estrella de Hollywood vive en la calle, aveces duerme es hospicios o refugios. Se alimenta de lo que encuentra afuera de restaurantes o basureros. Loni lleva siendo una “hosmeless” alrededor de tres años.
El mundo aún la recuerda cuando disfrutaba del amor y la dicha junto a Jeremy Jackson. Hay imágenes que exponen su belleza y es que incluso era ejemplo para muchos por su cuerpo atlético y la sonrisa de portada de revistas.
Lamentablemente Willison lo perdió todo. Años después vivió un sonado divorcio y acusó a su ahora ex esposo de haber intentado estrangularla. A estos hechos se sumó que la modelo cayó en las adicciones. El alcohol y las drogas se lo arrebataron todo. Ahora vive en la calle y se alimenta de lo que encuentra en los basureros. Dicen que también enfrenta problemas mentales.
Los reporteros la han captado deambulando por las calles de Los Ángeles y Santa Mónica. En las imágenes se le ve caminando junto a una carreta de supermercado, ahí dentro lleva todas sus pertenencias. Y es que de vivir en abundancia pasó a sobrevivir sólo con lo que le cabe en este carrito de compras.
Cuando los paparazzi se han acercado a ella Loni no se esconde y a uno de estos una vez le dijo: “No tengo teléfono celular. Tengo comida y un lugar para dormir. Recibo dinero aquí y allá, hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas. Hay mucho aquí”. Aveces cuando platica con ellos los recibe con una sonrisa, en otras su mirada parece de tristeza e incluso se ve vacía.
Amigos de esta antigua modelo quisieron ayudarla en el año 2018, según expuso el periódico El Clarín, pero dicen que Loni rechazó la ayuda de manera tajante. Hoy asegura que nadie se preocupa realmente por ella.
Jennifer López y Ben Affleck juntos rumbo a su escapada de amor: paparazzi expone las imágenes