Krispy Kreme ofrece una docena de donas gratis hoy a los estudiantes que se gradúan en 2021

Los graduados de secundaria y universidad podrán obtener una docena de donas gratis de Krispy Kreme por lo que deberás llevar a las sucursales tu toga con el birrete, un prenda de la clase 2021 o el anillo de graduación

Krispy Kreme regala una docena de donas este jueves a los estudiantes que se gradúan en 2021-GettyImages-1316486136.jpeg

Viste con tu toga, birrete y una identificación para obtener el regalo de Krispy Kreme. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Krispy Kreme está ofreciendo una docena de donas gratis sin necesidad de comprar nada pero esta promoción es solo para los estudiantes de último año de universidad y de escuelas secundarias que estén a punto de graduarse.

Los estudiantes del último año pueden obtener la “docena para graduados” de manera gratuita este 13 de mayo si llevan a las sucursales participantes un “kit de graduación”, es decir, podrás llevar algún artículo que demuestre que formas parte de la clase 2021 y que estás por graduarte.

  • Un toga y birrete con borla del 2021.
  • Alguna prenda de la clase 2021 como una camiseta, sudadera o una chamarra universitaria.
  • El anillo de graduación.

La cadena de tiendas de donas también recomienda que lleves la invitación de tu graduación que incluya tu nombre y una identificación de estudiante que demuestre que estás cursando el último año escolar.

Clase 2021

“Ha sido un año difícil para los graduados de este año marcado por el aprendizaje virtual, deportes cancelados, actividades escolares limitadas, bailes de graduación reducidos y ceremonias de graduación virtuales. Pero la clase de 2021 perseveró a través de todo”, dijo Dave Skena, director de marketing de Krispy Kreme, en un comunicado.

“Los admiramos, estamos orgullosos de ellos y queremos celebrarlos a todos otorgándoles grátis una docena especial para graduados en su Krispy Kreme local“, dijo Skena.

Relacionado: Krispy Kreme presenta dos nuevas donas glaseadas elaboradas con galletas Oreo

La “docena para graduados 2021” incluye una variedad de donas con los tradicionales sabores de chocolate, fresa, pastel relleno y rosquillas glaseadas.

Recuerda que la promoción de donas gratis es válida sólo para los graduados durante este jueves 13 de mayo. Para todos aquellos que quieran comprar la “docena especial” también estará disponible hasta el domingo.

Te podrá interesar:

En esta nota

krispy kreme Promociones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain