Koeman: “El partido es un reflejo de lo que nos ha pasado en la temporada”

Los azulgranas cayeron 2-1 ante el Celta de Vigo y se despiden de LaLiga

Ronald Koeman

El técnico no dio detalles sobre su posible salida del equipo. Crédito: EFE

El director técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman, afirmó que la derrota que sufrió el equipo en el encuentro contra el Celta de Vigo es un reflejo de lo que ha pasado con el club durante LaLiga.

Este domingo el conjunto azulgrana cayó ante el Celta 2-1 como parte de la jornada 37 de LaLiga, resultado que significó el fin del sueño de levantar el título.

Koeman afirmó que el equipo desaprovechó las ocasiones que tuvieron durante el primer tiempo del juego. “El partido es un reflejo de lo que nos ha pasado en muchos encuentros, con oportunidades en el primer tiempo. Marcamos el 1-0 y el contrario llega una vez más, y nos marca. Y esto mentalmente nos cuesta mucho”, dijo.

“La segunda parte no fue tan buena. Cuando no tienes suerte o calidad para marcar el 2-1 esto pasa“, lamentó el técnico durante una conferencia de prensa, luego del encuentro.

El entrenador evitó referirse en relación a su futuro en el equipo, afirmando: “ya dije lo que pienso y no lo voy a repetir“, asegurando que el que gane “va a ser el justo campeón”.

En relación a Lionel Messi, comentó que aún no está confirmado si el dorsal 10 continuará jugando la próxima temporada en el Camp Nou.

“Es todavía el mejor jugador del mundo. Demostró que es imposible ganar sin él, porque ha marcado 30 goles. Por mi parte, y por parte del club esperamos que siga con nosotros, porque si no vamos a tener a Leo, tenemos dudas de quien marcará tantos goles”, sentenció.

Con información de la agencia EFE.

En esta nota

Barcelona celta de vigo LaLiga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain