Lindsay Lohan actriz de ‘Mean Girls’ regresa como protagonista de película de Netflix

Luego de una década de ausencia la actriz regresa con una comedia romántica situada en la época navideña que han sido muy exitosas dentro de la plataforma de streaming

Lindsay Lohan.

Lindsay Lohan. Crédito: Cindy Ord | Getty Images

Lindsay Lohan se está preparando para su gran regreso al cine luego de estar ausente por más de diez años, así lo ha anunciado Netflix en sus redes sociales.

La actriz que se ganó el corazón de millones con su participación en varias películas de Disney: “Parent Trap” (Juego de Gemelas), “Freaky Friday” (Un Viernes de Locos), “Herbie: Fully Loaded”, (Herbie: A Toda Marcha).

Pero sin duda su mayor éxito en el cine se lo debe a su intervención en una de las películas más memorables de toda un generación “Mean Girls” (Chicas Pesadas), que la llevó a colocarse como una de las más exitosas adolescentes del medio del espectáculo.

Y ahora ya como adulta, Lohan regresa con una comedia romántica situada en la época de navidad, donde dará vida a una recién comprometida heredera de una cadena de hoteles que deberá de estar al cuidado de un apuesto lugareño y su hija luego de sufrir un accidente esquiando que le hace perder la memoria.

De acuerdo a Variety, la producción aún no tiene título, pero estará dirigida por Janeen Damian y el rodaje empieza en noviembre de este año. Se espera que la película sea de gran éxito pues la plataforma cuenta ya con varias franquicias de navidad por lo que es un gran oportunidad para la actriz y cantante estadounidense.

Recientemente Lohan ha publicado se encuentra colaborando en un proyecto en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, donde se le ha podido ver en varias locaciones.

“El inicio de algo”, escribió bajo una imagen.

En esta nota

Lindsay Lohan netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain