Video: “Canelo”, Julio César Chávez y Juan Manuel Márquez estarán en el mundo de los videojuegos

Saúl Álvarez difundió la promoción del nuevo juego de Esports Boxing Club. Los púgiles aztecas compartirán el ring contra Muhammad Ali, Sugar Ray Leonard, Marcos "El Chino" Maidana y muchos otros peleadores

Saúl "Canelo" Álvarez

El producto estará disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, Playstation 4 y Playstation 5. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El propio Saúl “Canelo” Álvarez se encargó de difundir la presentación oficial de la nueva edición del videojuego de boxeo de Esports Boxing Club. “The face of boxing” (La cara del boxeo), contará con la participación de grandes púgiles mexicanos como Julio César Chávez, Juan Manuel Márquez y el propio “Canelo“.

Álvarez difundió el video a través de sus redes sociales. El producto audiovisual fue ampliamente difundido por sus seguidores en todas las plataformas. Este videojuego está generando un gran interés en la comunidad “gamer” y los amantes de la disciplina.

El producto está avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y les permitirá a los usuarios medir sus habilidades como si fueran los propios pugilistas, además de mejorar sus estrategias y desempeño.

Está previsto que The face of boxing sea lanzado para PC y luego estará disponible en otras plataformas como la Xbox One, Xbox Series X/S y Playstation 4 y Playstation 5. El videojuego contará con narraciones de comentaristas especializados en la materia.

El juego tendrá la participación de grandes peleadores que practican el deporte en la actualidad o que ya están retirados. Entre los púgiles destacan: Muhammad Ali, Sugar Ray Leonard, Rocky Marciano, Sugar Ray Robinson, Joe Frazier, Roy Jones Jr, Marcos “El Chino” Maidana, Marco Antonio Barrera y Román “Chocolatito” González. Este último sigue los pasos de Ricardo “El Matador” Mayorga.

Además de boxeadores, el juego contará con la inclusión de entrenadores, promotores, preparadores físicos, narradores y anunciadores de la industria. Sin duda todos estos aspectos no hacen más que mejorar la experiencia dentro de el videojuego.

También te puede interesar:

El dinero por delante: Caleb Plant le exige 10 millones de dólares a Saúl “Canelo” Álvarez

Pacquiao y Juan Manuel Márquez, ¿aliados en la política?

Como en los viejos tiempos: Julio César Chávez comienza a calentar su próxima pelea

En esta nota

Canelo Álvarez Juan Manuel Márquez Julio César Chávez Videojuegos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain