McDonald’s y BTS: lanza su Famous Meal junto a la banda de K-pop

El famoso restaurante de comida rápida ofrecerá el BTS Meal que contará con nuggets, papas, además de 2 salsas especiales y para conseguirlo es necesario descargar la aplicación Weverse Shop

McDonald’s y BTS: lanza su Famous Meal junto a la banda de K-pop

Además de la comida, la colaboración de McDonald’s y BTS contará con artículos promocionales y contenido digital especial. Crédito: Stephen Maturen | Getty Images

A partir de este miércoles McDonald’s ofrecerá su nuevo menú Famous Meal que está dirigido especialmente para los fans del grupo de K-pop coreano BTS. Los consumidores de 50 mercados de la cadena de comida rápida podrán disfrutar de 10 McNuggets, unas papas fritas mediana, una Coca-Cola medianas además de ser acompañado por primera vez de las salsas coreanas Sweet Chili y Cajun.

McDonald’s también ofrecerá una línea de mercancía de edición limitada que incluye camisetas, sudaderas, accesorios y hasta un paraguas. La colección de BTS estará disponible a partir de la tarde de este miércoles y si deseas adquirir alguno de los artículos promocionales deberás descargar la aplicación Weverse Shop para hacer tus pedidos de los productos.

Durante el próximo mes la compañía de comida rápida también lanzará contenido digital de BTS que será distribuido de manera exclusiva a través de la aplicación de McDonald’s en Estados Unidos.

McDonald’s y la música

Esta alianza de la mercadotecnia de la compañía revive acuerdos que ha implementado a través de comidas de autor con Travis Scott y con la estrella del reggaeton J Balvin. Desde 2019 McDonald’s está buscando llegar a más consumidores jóvenes y sus alianzas y estrategias han dado como resultado un aumento en un 4.6% en las ventas.

“Aprendimos que la gente quiere crear contenido con nosotros. Con Travis vimos que los consumidores publicaron vídeos en los que aparecían en nuestros restaurantes haciendo sonar una de sus canciones y decían: Sabes lo que quiero”, dijo Morgan Flatley, la jefa de marketing de la compañía en Estados Unidos.

Estas nuevas alianzas con estrellas de la música ha permitido que los consumidores de McDonald’s están creando contenido con la marca, un fenómeno que, según Flatley, nunca se había visto.

Relacionado: McDonald’s tiene un nuevo menú inspirado en J Balvin

El merchandising de McDonald’s

McDonald’s también está agregando diferentes artículos promocionales de edición especial como una bolsa de comida para llevar que será personalizada para cada uno de los pedidos.

Las Famous Meals son quizás la iniciativa de marketing más importante lanzada por McDonald’s desde 1987.

Te podrá interesar:

En esta nota

BTS McDonalds

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain