Costco permanecerá cerrado durante el Memorial Day 2021

El Día de los Caídos es una de las pocas ocasiones en que Costco cierra sus sucursales en todo el país así que si necesitas hacer algunas compras aún cuentas con suficiente tiempo para realizarlas

Costco permanecerá cerrado durante el Memorial Day-GettyImages-1072266090.jpg

Las sucursales de Costco permanecerán cerradas durante el lunes 31 de mayo.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

El Memorial Day está a la vuelta de la esquina y este largo fin de semana nos invita a honrar a los héroes caídos con respeto y a menudo es una oportunidad para reunirnos con amigos y familiares. Sin embargo muchas empresas y oficinas aprovechan la festividad para cerrar sus puertas, esto incluye al Servicio Postal de Estados Unidos, a los bancos y el club de almacenes favoritos de muchos: Costco.

Si aún tienes artículos que comprar en Costco para celebrar el Memorial Day no debes preocuparte, aún tienes tiempo para hacer tus compras. En las sucursales de la cadena existen por lo menos cinco productos para el hogar y alimentos que aunque no lo creas pueden agotarse.

¿Costco estará abierto en Memorial Day?

Costco cerrará este lunes 31 de mayo Día de los Caídos, si eres un cliente habitual sabrás que se trata de un cierre tradicional que la compañía realiza en Semana Santa, Navidad, Día de Acción de Gracias y por supuesto durante el Memorial Day.

Relacionado: Descubre los métodos ocultos que Costco utiliza para persuadir a sus clientes a gastar más

Si aún estás buscando ofertas durante el fin de semana del Memorial Day, Costo estará abierto en un horario normal pero el lunes 31 permanecerá cerrado en todas sus sucursales.

Afortunadamente algunas tiendas como Walmart y Target estarán abiertas durante el Memorial Day en horarios reducidos por lo que deberás ponerte en contacto con tu tienda local o consultar su página web para conocer los horarios.

Recuerda que Costo es una tienda que siempre tiene buenas ofertas para sus clientes y una prueba son estos 10 productos que no los puedes encontrar en ningún otro lado.

Te podrá interesar:

En esta nota

costco Memorial Day

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain